Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - lulaa_avril

#1
Foro De Discusion / Echais de menos a la antigua Avril?
21 de Julio de 2006, 08:21:51 PM
A mi avril me parece q se vista cmo se vista..va a seguir siendo avril...Y la amo y la respeto..Para mi esta todo bien..Pero el estio q mas me gusto fue el de UMS...
Pero igual...todos...y el q menos este,pero es entendible...No se podia seguir vistiendo asi hasta los 40 años!