A mi avril me parece q se vista cmo se vista..va a seguir siendo avril...Y la amo y la respeto..Para mi esta todo bien..Pero el estio q mas me gusto fue el de UMS...
Pero igual...todos...y el q menos este,pero es entendible...No se podia seguir vistiendo asi hasta los 40 años!
Pero igual...todos...y el q menos este,pero es entendible...No se podia seguir vistiendo asi hasta los 40 años!
