Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - diana_avril

#1
Su Música / k kancion d av t emociona mas?
14 de Octubre de 2006, 10:00:21 PM
CitarOriginally posted by fanavrilforever16@Feb 19 2006, 11:53 AM
A mi me encanta freak out me da energia!!!
[snapback]93687[/snapback]
[/b]

vaya por fin alguien que esta de acuerdo con migo ,tienes razon freak out es la que da mas energia !!!!!!!!!!!! ;)
#2
Su Música / k kancion d av t emociona mas?
14 de Octubre de 2006, 09:34:19 PM
en verdad todas me gustan pero tengo la que me saca la locura de adentro y esa es ''Freack out" nada mas vasta con que oiga el prinsipio antes de que empiese a cantar y ya estoy saltando de locura ......!!!!!!Si i i i i i i i i !!!!!!!!!!!!!!!!"""""" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P



        Avril , kicking ass everywhere!!!!
#3
Foro De Discusion / Avril se enfrenta a 6 meses de prisión
04 de Octubre de 2006, 11:50:14 PM
hola ,si yo ubiera sido un paparazzi pues me ubiera alegrado de que avril me escupiera si de todos modos cuando voy a un consierto de ella me muero por tocarla je je je .Que mas da,  la verdad la comprendo no es facil tener gente jodiendote cada 5 minutos y no tener niciquiera un poco de privacidad .Seguro ya estaba cansada y extresada y los escupio ,pero no creo que sea para tanto ya que ahy muchos artistas y cantantes que asta se fajan con los fotografos y solo pagan una pequeña murta que mas da una escupida XD y lo de Derick me parese muy mal de su parte porque si yo uviera estado en su lugar no uviera dejado que av escupiera a nadie para no manchar su imagen ¨¨joder!!!!¨¨espero que esta noticia no afecte mucho a av la verdad me pondria muy triste si la criticaran en todas las revistas creo que seria muy malo para su carrera verdad!! :(
#4
Avril Lavigne Estilo / ¿La X de Avril en UMS significa algo?
30 de Septiembre de 2006, 08:24:29 PM
bueno eso de la x creque fue asi:yo vi un programa de television donde una chica roquera tenia una igual en la frente pintada y ella dijo que eso significaba que no estaba de acuerdo con las leyes de la vida ,no me critique porque no fui yo la que lo dijo yo solo lo estoy comentando ok. <_<  :mellow: