Cita de: arcoiriss;143605yo he tenido que registrarme otra vez...
puse 4 emails diferentes y ninguno me lo reconoce como válido.....
así que nada xDDD
Lo mismo me paso soy Vice_Rock, no tengo idea q email use, siempre los invento xD o no recuerdo. AYUDA para recuperar mi cuenta T_T!.
Si no seria mucha molestia no pueden cambiarme la contraseña y mandarmela por mp?, o solo se puede recuperar por el correo?.
PD: esta cool el nuevo foro!

PD2: que bueno lo de 'talifan' xDDDD
