Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Arimi

#1
Multimedia / Regalo
14 de Julio de 2010, 04:53:43 PM
Necesito conseguir el calendario de Avril del 2010. Ya que prometí a mi hermana pequeña que lo conseguiría.

Ella es super fan ya que creció con las canciones de Avril, porque yo también era super fan y me identificaba mucho con el espíritu rebelde de Avril, me pasaba todas las tardes de mi adolescencia escuchando sus discos  y cantando sus canciones.

Le regale a mi hermana mis posters y mis calendarios de Avril y ella siguió comprando los calendarios que cada año salían sin saltarse ni uno.
Pero este año se echo novio por principios de octubre. El vio su colección de calendarios y pósters i le dijo que el calendario del 2010 se lo compraría el.
Pero se le olvido, mi hermana se refio de el i le decepciono, la vi muy triste y le pregunte que le pasaba y me lo contó, me dijo que lo había buscado pero que ya no encontraba el calendario de Avril 2010 ya que espero a que el se lo regalara.
Yo le he regalado el del 2011 que ya a salido, pero le prometí que encontraría el calendario que le faltaba.

Gracias por ayudarme, muchas gracias.