Main Menu

B-SIDES

Iniciado por avrilita16, 14 de Agosto de 2007, 02:31:41 AM

« anterior - próximo »

avrilita16

bueno les komparto esta muy buena pagina donde van a enkontrar todos los b-sides de avril y otras mas kanciones.alomejor se ke algunos ya se le sepan pero para los ke la kieran aki les va.


http://avril-l.org/audio.html
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i119.photobucket.com/albums/o150/fabian_avril/KarenBlend.jpg');}"  />
Se agapo gia panta Maria.

sk8ergurl

Graax ami me faltaban algunos. pero si no me eqivoco tambien los puedes bajar en avrilspain..

qe no? :unsure: no me acuerdo xD

david_05

Pues yo no tenia casi ninguno...muchas gracias!!!
La canción "Alone" me encanta!!! no sé como no ha entrado en el disco...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

lupi

gracias!!! me faltaban algunos pero ya estan!!! :D
yo tambien opino lo mismo k david_05, me hubiera gustado k Alone estuviera en el cd al igual q I will be!!!!

Cami03

Las tengo todas.
Pero me parece que están en esta web también.



avrilita16

de nada a todos los ke me dieron las gracias.
pues la verdad no habia visto si ya estaban aki creo ke no estaban todas las que estan en esa pagina no le falta ninguno a esa pagina y la verdad nunka habia navegado aqui aveces me doy mis vueltas pero me la paso mas en la oficial.

bueno a mi la que mas me encanta es la de let go no entiendo komo no pudo estar en el cd.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i119.photobucket.com/albums/o150/fabian_avril/KarenBlend.jpg');}"  />
Se agapo gia panta Maria.

CarlesWRC

Muchisimas gracias Avrilita16! :)  
Muchas de ellas no las tenia!

De momento ya he escuchado algunas y son una pasada! Me encanta la de I will be...  

Saludos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Silvy

ohh muxisimas gracias!estaba buscando una pagina sobre esto!graciassss
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://downar.iespana.es/ayu/firma34.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcosmopolitan.jpg');}"  />

cementerygirl

la verdad me faltaban bastante, pero alguien me podia decir donde esta el link de los b-sides en el foro para saber de que año son se los agradeceria muchisimo.

avrilita gracias.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />


pixi_avril

graaciass no tenia ni la mitad vaya,aunque hay alguna que no me puedo bajarrr pero graciasssss
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://s228.photobucket.com/albums/ee283/bixiya_avril/th_edward3lm5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://simple_plan.blog-se.com.br/blog/images/users/13306/rock.gif');}"  />