Main Menu

Cubiertas de CD single: ¿cuál te gusta más?

Iniciado por toria, 09 de Septiembre de 2005, 07:08:01 PM

« anterior - próximo »

Carmen_avril

La de Nobody´s home con diferencia y mb me gusta la de My happy Ending
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blenddrunk2.gif');}"  />

Scott


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

judit27

CitarOriginally posted by PeTeR_90@Dec 3 2006, 01:44 PM
mi preferida...la carátula del single de sk8er boi!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img214.imageshack.us/img214/5849/xmixup29mj.jpg');}"  />
[snapback]147306[/snapback]
[/b]
Lo mismo digo,me encantaa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Ili

Ammm...no seee...todas me gustan!...en especial la de...yo creo que la de skater boi ta chida
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img218.imageshack.us/img218/5296/avrililivw6.jpg');}"  />
XXX:::...ROCK & LOVE...:::XXX [/SIZE]screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://storage.canalblog.com/71/16/48843/8947760.gif');}"  />

Engel

la de Keep Holding On jajajaja j/k naa me gusta la de losing grip y la cancion tambien mi favorita



julipuki

todas estan buenas pero me quedo con My Happy Ending

 y he wasn't  :)  :D  :D  :D  XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/4100/129fs3538133xj9.jpg');}"  />

Cami03




TheOne_Avril

mis favoritas:

He Wasn´t

I´m With You

Losing Grip

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

bea_chespir

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img90.imageshack.us/img90/9711/bannerbeahy0.png');}"  />