Oh, me halagas xD
La gente que dice que algo referente a lo considerado artístico es pura afición, entretenimiento, llamemosle como queráis, no es un artista.
Hay una diferencia enorme entre alguien para quien algo es una afición o es otra cosa, mucho más fuerte, más profunda. Es algo muy difícil de explicar, pero es mucho más que una afición, es pasión por algo, es pura necesidad, es algo que está muy dentro de ti... Hasta tal punto que no te concibes a ti mismo sin esa parte de ti, sabes que no serías tú mismo, que no existirías, que serías otra persona completamente diferente, porque eso que creas y el proceso de creación es una parte importantísima de ti... acabas siendo tú mismo, todo lo que te sale del alma, eso eres tú. Todos los sueños, sentimientos, ideas, imágenes... aunque parezcan diferentes a ti o sean otros puntos de vista, todo eso, eres tú.
No sé, yo no entiendo de música, y si alguien me habla de lo que es la música propiamente dicha, no entiendo. Tengo un amigo que le encanta tocar la guitarra y luego Liam. ¿La diferencia entre los dos? Mi amigo está flipado, para mi amigo es una afición, habla de la música como otra persona podría hablar de la televisión. Con Liam, a pesar de que yo no tenga ni puta idea de música, me entiendo. Le entiendo cuando me habla de lo que es la música para él, cómo surge... El lenguaje en el que nos expresamos, la forma, es distinta.... pero en el fondo, es lo mismo.
Y una persona como mi amigo, que solo sea afición..es difícil que lo entienda. Al igual que una persona que no tiene ningún tipo de relación directa con este tipo de cosas.
Con esto no quiere decir que me considere artista, que ya me gustaría a mí que lo que yo escribo fuera tan bueno como para considerarme eso xD