Main Menu

Hermanos Pequeños!!!

Iniciado por OscarLavigne, 18 de Agosto de 2005, 08:36:13 PM

« anterior - próximo »

Bruja_Avril

puess solo tengo hermanos mayores ! me alegra
es decir soy la mas pequeña :P antes si fastidiaba
jssjsjjs
ahora no tanto ! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

sk8ergurl

xDD yo tambien soy la mas peqeña tengo 12 años y un solo hmano  de 14 aunq actua como si fuera pequeño siempre , bueno la mayoria del tiempo... solo para molestarme!   :chair:  siempre me peleo con él <_<

converse_182

yo tengo una hermana pekeña normalmente nos llevamos bien xro cuando ella monta algun lio no se pk también me la cargo yo ...y también hay veces k no la soporto
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Keid

Yo ahora a mi hermana la veo lo justo, estamos cada una a lo nuestro, en general es bastante insoportable, a ver si madura xD, pero a ratos nos llevamos bien.

Hellboy

Si me parece que somos considerados un fastidio, me inclullo porque en mi kso soy el menor, mi sueño era ser el del medio para vengarme de todo lo que me hacian los abusadores de mis hermanitos, y sobre todo descargarme la furia con el jejejejeje, se debe sentir bien eeeee  <_<

-Gigi-

Si al fin y al cabo por muy bien k te lleves con tus hermanos algo de contradicción hay... xD

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by JennyLavigne@Nov 5 2006, 10:49 PM
pues yo era hija unica, pero el lunes pasado tube una hermanita.
Es mas mona, me encanta. Ademas solo llora cuando tiene hambre o cuando esta sucia, no da nada de guerra.
Se llama Luna (a mi no me gusta el nombre pero bueno xD)
[snapback]144679[/snapback]
[/b]
Felicidades xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

aNa_aVriLiTiKa

Yo soy la menor muajaja (6). Pero nunca fui de asi peliarme mucho con mis hnos, nada + con mi hna porque me sacaba la ropa y sino el celular. Cuando era mas chiquita le molestaba a mi hno que yo repetia todo lo que el hacia xD y a mi hna le molestaba que yo como no tenia nada que hacer, iba de "carrete" (como dicen en no se donde) con ella y sus amigas xD que fastidio debia ser eso jaja pero bueno ahora mi hna se fue a estudiar a otra provincia y con mi hno ni nos hablamos xD pero nunca peliamos :)