Main Menu

[Q&A] Septiembre

Iniciado por asencio, 24 de Septiembre de 2006, 02:28:45 AM

« anterior - próximo »

aNa_aVriLiTiKa

Emmm como ke la pagina es OFICIAL...si es oficial es privada y nadie puede inventar preguntas y responderlas ahi...aparte ella misma dejo un msj en esa pagina informando los cambios de la misma.

asencio

a ver. no nos confundamos... los que preguntan tienen nombres y apellidos... pero vi una gilipollez ponerlo. una de las preguntas fue enviada por avrilbandais.com, hay que ser un poco imbecil para ponerlo siendo falso....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

converse_182

no creo k sea falso y eso de las preguntas k son las mismas  respuetas como dice asencio sera pk siempre le preguntan lo mismo creo yo vamos
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

-Gigi-

CitarOriginally posted by keid@Sep 27 2006, 10:49 PM
Que cosas mejores tiene k hacer k emplear un par de horas en cuidar de sus fans?
[snapback]139490[/snapback]
[/b]
Hombre, claro k si! xD