Autor Tema: Cuentanos algun follon!  (Leído 8173 veces)

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Cuentanos algun follon!
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2007, 01:01:12 am »
debio haber sido muy grave en mi kso yo no le hable hasta que ella me pidio disculpas llorando y entonces le di una segunda  oportunidad

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Cuentanos algun follon!
« Respuesta #46 en: 13 de Enero de 2007, 01:02:36 pm »
Originally posted by Maclynd@Jan 13 2007, 12:57 AM
en esto te gano, llevo casi 8 meses sin hablarme cn una amiga xD
[snapback]151385[/snapback]
[/b]
Ya no es tu amiga eh! xD

Desconectado Nymphetamine

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Cuentanos algun follon!
« Respuesta #47 en: 13 de Enero de 2007, 01:23:43 pm »
Buf yo de movidas 50.000 y aun mas, peor la peor de todas fue esta:

Era casi verano de 2005 y salimos yo, otra amiga y tres tios a dar una vuelta, y no se nos ocurrio otra cosa que colarnos en el àrque de bomberos de mi pueblo....

Cojimos y nos sentamos en donde se supone que aparcaria un helicoptero, a tirarles piedras a los coches un buen rato, hasta que nos cansamos. Despues por ahi habia un saco de sal de esos que tiran cuando se congelan las carreteras, y un amigo cogio un pedrolo de esos y lo tiro contra el suelo.

Al dia siguiente me llamo mi amiga para decirme que habia camaras de seguridad en los bomberos y nos habian grabado y los munillos habian ido a su casa y se suponia que nos habian denuncuado porque habiamos roto un cristal de a lo mejor 2 metros cuadrados que valia 2000 y piko €. Cosa que yo no recordaba qu hubiera pasado.

Al lunes siguiente (2 dias despues) se enteraron todos los profesores de lo que habia pasado, incluso llamaron al jefe de bomberos...y dijo que no habiamos sido nosostros, que habian ido otras gentes y se supone que lo habian roto ellos. Digo se supone porque esa misma tarde subimos a los bomeros y no habia nada roto  :blink:

En fin, lo unico bueno fue que mi madre no se entero...porque seguramente me hubiera arrancado la cabeza de cuajo..

Si me se ocurren mas ya ne pondre de movidas   :D
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

Desconectado Chrisnice89

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
Cuentanos algun follon!
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2007, 08:20:16 pm »
En la mayoria de mis casos, siempre e pagado yo x lo q an exo los demas (tngo problemas de contencion y de mala suerte jodr).
La peor  pelea (de las muuuxas) que e tenido, fue el año pasado, cmo casi todos aki tmbn era de mi clase y tmbn llevaba ya muxo tiempo aguantandome, cn el tiempo las cosas se iban poniendo mas tensas y cada vez los xoques eran mas fuertes y la ultima pelea ya llegamos a las manos.
Esa semana abiamos tenido muxas istorias y ya el viernes no podia mas,  a lo primero me dijo le empece a gritar cmo siempre, pero esta vez, yo keria pelea y acabar cn todo ya, asi q cuando ella me dijo hila d p...., ya me arte cogi una silla de las q sobraban y se la tire, no keria darle solo cagarla, pero le dio en toda la cabeza, ella vino para mi y nos empezamos a pegar cmo lokas, yo pegando tenia todas las de ganar asi q, me empujo para apartarme, yo me doble el tobillo y cai emcima de la silla q paradojicamnt yo abia tirado, no se cmo cño cai q la muñeca me dolia a rabiar pero aun asi seguimos peleando aunq pko xq ya vinieron 3 profesores y nos separaron, normalmnt las peleas en institutos acaban cn los individuos en cuenstion en direccion junto con los profesores q los an separados (cmo me a pasado 2 vcs anteriormnt) pues esta vez no, al ver lo q me dolia la muñeca y lo q sangraba ella, fuimos al  hospital (q estaba justo al lado de mi instituto) nosotras, la directora, los 3 profesores y los  respectivos padres, xq la pelea fue tal q ella acabo cn 8 puntos en la cabeza, un morado en el ojo y cn la nariz fracturada x 2 partes y yo cn una contusion en el culo, un esgince d 3er grado en el tobillo y el labio inferior y la muñeca partidos, ademas de expulsion directa dl instituto para ambas y las consecuencias q todavia pagamos x akello, pero a cambio ahora  tmbn paradojicamnt somos amigas y de las mejores.
Chrisnice

Desconectado Simply_Rocker

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.petitiononline.com/afd/petition.html
Cuentanos algun follon!
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2007, 10:48:10 pm »
Originally posted by Chrisnice89@Jan 20 2007, 09:20 PM
En la mayoria de mis casos, siempre e pagado yo x lo q an exo los demas (tngo problemas de contencion y de mala suerte jodr).
La peor  pelea (de las muuuxas) que e tenido, fue el año pasado, cmo casi todos aki tmbn era de mi clase y tmbn llevaba ya muxo tiempo aguantandome, cn el tiempo las cosas se iban poniendo mas tensas y cada vez los xoques eran mas fuertes y la ultima pelea ya llegamos a las manos.
Esa semana abiamos tenido muxas istorias y ya el viernes no podia mas,  a lo primero me dijo le empece a gritar cmo siempre, pero esta vez, yo keria pelea y acabar cn todo ya, asi q cuando ella me dijo hila d p...., ya me arte cogi una silla de las q sobraban y se la tire, no keria darle solo cagarla, pero le dio en toda la cabeza, ella vino para mi y nos empezamos a pegar cmo lokas, yo pegando tenia todas las de ganar asi q, me empujo para apartarme, yo me doble el tobillo y cai emcima de la silla q paradojicamnt yo abia tirado, no se cmo cño cai q la muñeca me dolia a rabiar pero aun asi seguimos peleando aunq pko xq ya vinieron 3 profesores y nos separaron, normalmnt las peleas en institutos acaban cn los individuos en cuenstion en direccion junto con los profesores q los an separados (cmo me a pasado 2 vcs anteriormnt) pues esta vez no, al ver lo q me dolia la muñeca y lo q sangraba ella, fuimos al  hospital (q estaba justo al lado de mi instituto) nosotras, la directora, los 3 profesores y los  respectivos padres, xq la pelea fue tal q ella acabo cn 8 puntos en la cabeza, un morado en el ojo y cn la nariz fracturada x 2 partes y yo cn una contusion en el culo, un esgince d 3er grado en el tobillo y el labio inferior y la muñeca partidos, ademas de expulsion directa dl instituto para ambas y las consecuencias q todavia pagamos x akello, pero a cambio ahora  tmbn paradojicamnt somos amigas y de las mejores.
[snapback]152178[/snapback]
[/b]
eso es mas sorprendente k toda tu anecdota.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3