En la mayoria de mis casos, siempre e pagado yo x lo q an exo los demas (tngo problemas de contencion y de mala suerte jodr).
La peor pelea (de las muuuxas) que e tenido, fue el año pasado, cmo casi todos aki tmbn era de mi clase y tmbn llevaba ya muxo tiempo aguantandome, cn el tiempo las cosas se iban poniendo mas tensas y cada vez los xoques eran mas fuertes y la ultima pelea ya llegamos a las manos.
Esa semana abiamos tenido muxas istorias y ya el viernes no podia mas, a lo primero me dijo le empece a gritar cmo siempre, pero esta vez, yo keria pelea y acabar cn todo ya, asi q cuando ella me dijo hila d p...., ya me arte cogi una silla de las q sobraban y se la tire, no keria darle solo cagarla, pero le dio en toda la cabeza, ella vino para mi y nos empezamos a pegar cmo lokas, yo pegando tenia todas las de ganar asi q, me empujo para apartarme, yo me doble el tobillo y cai emcima de la silla q paradojicamnt yo abia tirado, no se cmo cño cai q la muñeca me dolia a rabiar pero aun asi seguimos peleando aunq pko xq ya vinieron 3 profesores y nos separaron, normalmnt las peleas en institutos acaban cn los individuos en cuenstion en direccion junto con los profesores q los an separados (cmo me a pasado 2 vcs anteriormnt) pues esta vez no, al ver lo q me dolia la muñeca y lo q sangraba ella, fuimos al hospital (q estaba justo al lado de mi instituto) nosotras, la directora, los 3 profesores y los respectivos padres, xq la pelea fue tal q ella acabo cn 8 puntos en la cabeza, un morado en el ojo y cn la nariz fracturada x 2 partes y yo cn una contusion en el culo, un esgince d 3er grado en el tobillo y el labio inferior y la muñeca partidos, ademas de expulsion directa dl instituto para ambas y las consecuencias q todavia pagamos x akello, pero a cambio ahora tmbn paradojicamnt somos amigas y de las mejores.