Main Menu

Articulo de MTV

Iniciado por sk8ergurl, 02 de Marzo de 2007, 05:48:03 AM

« anterior - próximo »

LOPEZ

Hay no hagan tanto drama!!!!!!!!!!!!!!...
****Amí me parecen mui divertidas las canciones dl nuevo CD...i q tiene q no tgna sentimiento..eso no me importa la verdad..!!!...Si kieren canciones melancolicas vayanse a un FUNERAL xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img266.imageshack.us/img266/4038/iuui0.png');}"  />
Can You Hear The Words I'm Trying To Find
For The Feelings That Define You**

AVRILLAVIGNEPRINCESSTAR

mm ps ke kosas entonces si no saben lo ke dicen , :P  B) menos las kanciones de  nuestra avrilitaa    mmmm
ps aprendan ingless jeje bueno ps ay ustedes espero ke esten muy bien

Kanto

Citarlas mejores canciones dicen algo mas k "yo puedo ser tu novia"....
Exacto, Naked x ejemplo ^^
CitarSi kieren canciones melancolicas vayanse a un FUNERAL xD
no pido canciones melancolicas ni funebres, para eso tngo a The Juliana Theory XD, pero qe por lo menos haya estado 2 horas escribiendo la letra, no una letra simple y enlatable cmo la del nuevo sencillo. Tampoco pido el significado d la vida cmo las canciones d Pink Floyd, pero...no se, algo....profundo >w<
Citarps aprendan ingless jeje bueno
pues x lo menos yo sí he aprendido, y gracias a Avril le debo parte d lo q sé ^^, por eso qiero q "mi maestra" m siga enseñando con sus canciones llenas d sentimiento, no "just songs" cmo Girlfriend
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

sk8ergurl

Sé qe las canciones seran geniales. Pero no necesariamente, una cancion divertida tiene qe tener una letra sin sentimiento  me explico..
Osea qe si es una cancion divertida no puede expresar un sentimiento?  qe mal.. porque eso seria un trabajo maravilloso...

En fin..  no es algo qe diga NOOOO pq avril?! como cuando vi su estilo en el 05 (pero ya lo supere sabria qe algun dia pasaria pero no tn pronto! iwal se ve wapa... me encanta y todo. pero si qeda algo de qe extraño tu viejo estilo)
Se qe habra frases qe me encanten como una qe otra qesaco de avril
Nose si me haya explicado...
Es qe no es tanto de qe lo extrañe a morir... pero si me extraña ya qe antes me ponia a traducir sus canciones...

Pero se qe ese they're just songs no es totalmente cierto confio en eso ^^

ahome

muchas gracias por la info!! a mi la verdad me gustan las nuevas canciones del nuevo disco!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/1636/blends21bk7.jpg');}"  />