Autor Tema: Avril Es La Artista Sony Bmg Que Mas Vende  (Leído 5595 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Avril Es La Artista Sony Bmg Que Mas Vende
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2008, 08:35:52 pm »
Deja que cada uno tenga su opinión, tu ya has expuesto la tuya bien y con eso ya es suficiente. No hace falta perder más el tiempo intentando convencer de algo a quien no está de acuerdo o lo que sea...

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2008, 10:49:25 pm »
Originally posted by Axlette@Oct 1 2008, 05:48 PM
-_- yo escribo en chino? eso q dices no lo niega nadie, yo lo q dije es q así Avril Lavigne saque vómito embotellado se lo van a comprar pq es Avril Lavigne, sin mirar si realmente es algo q vale la pena o no... lo q hace q su trabajo caiga en la mediocridad pq no le exigen nada, solo compran por las apariencias... y lo q dice clau es cierto, de hecho hace poco hubo un post en donde varios usuarios comentaron q si el primer trabajo de Avril hubiese sido este disco, muchos no estaríamos aqui... nos sonaría Girlfriend como mínimo y eso sería todo, creo yo  :mellow:

Saludos ;)
[snapback]256016[/snapback]
[/b]

Y para ti no cabe la posibilidad de que exista gente en el mundo a la que le guste mucho el tbdt? más que UMS? pq estoy segura de que Avril ha ganado fans con este disco, pero no por el hecho de ser Avril, sino por el hecho de que es un disco mas comercial y hay gente que lo prefiere. También su imagen es mas comercial cosa que atrae a más publico.
Seguro que hay gente que como dices tu compran el disco aunque no les guste solo pq es de Avril, pero no creo que sea la mayoría.
Y supongo que si Avril en el proximo disco vuelve a los origenes y saca un disco parecido a UMS, estos nuevos fans que ha conseguido a lo mejor se decepcionaran como nosotros y pensaran que ya no es lo que les gusta, k preferían algo como girlfriend. Y no por eso hay k despreciarlos. No se, yo creo que la calidad es muy subjetiva.  ;)

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2008, 10:52:30 pm »
Originally posted by Axlette
Pq cada vez q colocan la palabra 'calidad' al lado de ese disco, es como un buen chiste xD, es una tradición... el comentario invita a ello.. xDDD

Un chiste para tí y muchos otros, una opinión para mí y muchos otros :).

Lo que tú entiendes por calidad no tiene porque ser el significado universal de calidad... hay más opiniones que la tuya. y no se merecen ser catalogadas como "chiste".

Yo opino que no es tan bueno como Under My skin, xk le falta un rato xD, pero me gusta muchísimo igualmente.

Creo que los dos hemos dejado bien claros nuestros puntosde vista 100 veces Axlette xDDDD.

ByE!! xD

Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado Avril_sk8er_girl

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2008, 12:54:46 am »
Me gusta es diferente a es bueno, es malo, es de calidad o no. Creo que hay que ser objetivos. Que sea un disco se pesima calidad no significa que no haya gente qe no le guste, xq hay mucha qe si le agrada. Pero seamos OBJETIVOS.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2008, 11:49:38 am »
Originally posted by Avril_sk8er_girl@Oct 2 2008, 12:54 AM
Me gusta es diferente a es bueno, es malo, es de calidad o no. Creo que hay que ser objetivos. Que sea un disco se pesima calidad no significa que no haya gente qe no le guste, xq hay mucha qe si le agrada. Pero seamos OBJETIVOS.
[snapback]256077[/snapback]
[/b]
eso ya lo sabemos. a cada persona le gusta una cosa y yo lo respeto simplemente digo qu para mi no esta a la altura de lo que puede hacer avril

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2008, 01:48:43 pm »
Bueno vale ya ostias! que me cansais muchisimo con la misma pelea de siempre...en todos y cada uno de los temas de este foro ¬¬

*cierro tema*