Originally posted by Axlette@Oct 1 2008, 05:48 PM
-_- yo escribo en chino? eso q dices no lo niega nadie, yo lo q dije es q así Avril Lavigne saque vómito embotellado se lo van a comprar pq es Avril Lavigne, sin mirar si realmente es algo q vale la pena o no... lo q hace q su trabajo caiga en la mediocridad pq no le exigen nada, solo compran por las apariencias... y lo q dice clau es cierto, de hecho hace poco hubo un post en donde varios usuarios comentaron q si el primer trabajo de Avril hubiese sido este disco, muchos no estaríamos aqui... nos sonaría Girlfriend como mínimo y eso sería todo, creo yo :mellow:
Saludos 
[snapback]256016[/snapback]
[/b]
Y para ti no cabe la posibilidad de que exista gente en el mundo a la que le guste mucho el tbdt? más que UMS? pq estoy segura de que Avril ha ganado fans con este disco, pero no por el hecho de ser Avril, sino por el hecho de que es un disco mas comercial y hay gente que lo prefiere. También su imagen es mas comercial cosa que atrae a más publico.
Seguro que hay gente que como dices tu compran el disco aunque no les guste solo pq es de Avril, pero no creo que sea la mayoría.
Y supongo que si Avril en el proximo disco vuelve a los origenes y saca un disco parecido a UMS, estos nuevos fans que ha conseguido a lo mejor se decepcionaran como nosotros y pensaran que ya no es lo que les gusta, k preferían algo como girlfriend. Y no por eso hay k despreciarlos. No se, yo creo que la calidad es muy subjetiva.