Main Menu

Canciones sobre Avril

Iniciado por Jimmy, 08 de Julio de 2009, 11:32:34 PM

« anterior - próximo »

Jimmy

Hace un tiempo, cuando escuché Underclass Hero de Sum 41
(El cual salió en los tiempos de TBDT)
Encontré 2 canciones que seguro hablan sobre Avril

"Ma Poubelle", la cual es muy explícita y sucia... pero genial :D
-En una parte dice que su "parte íntima es como crema de maní" O_o y que "le daría todo, empezando con lo que hay dentro de su pantalón"-.
y "With Me" que, en mi opinión es la mejor canción de Sum 41 de todos los tiempos.

...Por ahí leí alguna vez que "The Best Years Of Our Lives" de Evan Taubenfeld, también se la escribió a Avril...
Si saben de más canciones sobre Av, digan los nombres :)
Oh, y no olviden ver el video de With Me ;)

YouTube - Sum 41 - With Me

PD. No había visto este tema... y lo puse aquí porque no es música de Avril.:)

vero_happy

With me y The best of me siempre que las escucho me hacen pensar que es para Avril.
La de ma poubelle lo dudo, si lo fuera se la tiraría en la cara porque no tiene el significado que por ejemplo tiene Hot.

The best years... seguro que es sobre ellos.

Y canciones de Avril sobre Derick When your gone sin duda, puede que I will be y más le vale que haya escrito Hot pensando en su marido xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

Cita de: vero_happy;144387y más le vale que haya escrito Hot pensando en su marido xD

iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

karola

escuche la cancion de Ma poubelle y suena graciosa :rolleyes: pero  no viene completa en youtube...

yo tambien pienso ke la cancion de " with me " es muuuy buena y el video tambien :lol:

pdta: yo tmb espero ke HOT sea para el , si no... :huh:  

salduo0s^_^
[SIGPIC][/SIGPIC]i'M in a fight wIth the w0rld bUt i'M winninG (8):cool:

Jimmy

Cita de: vero_happy;144387y más le vale que haya escrito Hot pensando en su marido xD

HAHAHAHAH!!! xD

Oh, y las de Avril para Deryck, yo diría que todas las románticas de TBDT.
y algunas de UMS como Fall To Pieces o Together.
Porque desde entonces ya salían juntos y como sabemos, en el amor siempre hay altibajos. :confused:

Javito14

Me gusta "With Me" :$, las canciones que Avril le ha dedicado a Deryck son geniales... yo también quiro que me dediquen algo como When you're gone!!!! :$ jajaja. "Hot" supongo que será para él.. porque si no tiene motivos para estar un poco celoso jajajaj xD. i will be es para su marido al 100% vamos XD
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

vero_happy

Cita de: karola;144409escuche la cancion de Ma poubelle y suena graciosa :rolleyes: pero  no viene completa en youtube...

es que la canción es así de corta, es como un intro.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"