Main Menu

Avril Recibe Dos Millones De $ De Youtube

Iniciado por nixlavigne, 18 de Julio de 2008, 05:27:51 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Javito14

Pss io me alegro por ella xDDDD. Pero la verdad es que podían dedicarse a dar premios a gente "ordinaria" y "desconocida" que seguro que el dinero nos hace más falta que a Avril, que a ella se le sale por las orejas XDDDD.

Que mal repartido está el mundo -.-" XDDDD. Si yo fuera la mitad de famoso que Avril me gustaría más que me hiciesen una plaquita o una especie de premio a lo disco de vinilo que pusiese "A tal tal por el video de tal tal que hamarcado tal record" o algo asi... No sé, eso me haría muchisima más ilusion xD. y les saldría bastante más barato jaja XD.

A lo de renovar... Sony se va a forrar aún más XD. "Warner Music" podría renovar tmbn!... si es que estos de la warner parece que huyan del dinero xDDDD.

Bye ;)
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

KAKUandJOEY

Yo voto por que un millón de dólares se lo lleve Charly por el video que hizo & el otro resto los foreros de AvrilSpain, que para algo hemos cliqueado en el video de Charly  :P

Charly

xDDDDDDDDD yo si m lo llevo os invito a cañas y pinchitos de tortilla jajaja

Kuoo_varu

A mí la cuenta (hecha sin calculadora, por lo cual sabiendo que viene de mí no tiene por qué ser verídica xDD) me sale 50 millones... de dólares. Que ya está más que bien, por cierto.