Autor Tema: Hola a todos!!  (Leído 1162 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Hola a todos!!
« en: 08 de Octubre de 2009, 03:15:38 pm »
Es un orgullo conocer esta Web y después de varios intentos conseguí registrarme y espero que dure.
Yo conocí a Avril hace poco solo la había oído nombrar en la radio y la oí al final de Eragon y poco más y viendo vídeos en Youtube la oí cantando Fall To Pieces y me dije, quién canta así de bién? con tanta.....no sé como vehemencia,sensibilidad,me traspasa....núnca he oído nada igual.....total que debajo en los comentarios con una letrita minúscula alguien dijo en inglés,ésta canción es de.......y me atreví a buscar poco a poco sin mucha consciencia cuando me fuí dando cuenta que aquello era un Boom!! esa cara,todo,toda ella,su personalidad,las zapatillas,el vídeo de Sk&erBoy me hizo reír a muerte,Losing Grip Buah!,Girlfriend,Hot qué bueno!,Nobodys H,Tomorrow,I´m W Y,Alone,I W B,Adia,El Koi,El Madeo,La Banda,Napanee
 .....Todas y toda su evolución total que me enganche de lo lindo o a lo bestia y aún estoy así.......qué verguenza! Yo que pensaba que el Punk estaba desfasado.........sigo siendo algo rebeldilla pero pobre
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 09:30:22 pm por Silexcun »

Desconectado starAvril!!

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos!!
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2009, 07:33:29 am »
Bienvenido! :D jaja ami me ocurrio lo mismo cuando la conoci! esq Avril es única y la mejor, ella canta con el corazón y con un estilo demasiado cool! ahaaha! Avril is the best forever! *-* solo digo eso ;)