Main Menu

Documental Egos and Icons Avril Lavigne

Iniciado por lavignerocks, 20 de Abril de 2012, 05:33:40 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Gracias por el aporte, en estos momentos no sé si lo tengo visto porque he visto tantos documentales de Avril. Lo que está claro es que hay escenas del DVD "A Day in the life" que venía con la edición especial de Let Go & otras tantas de "My World".

Uff, se me ponen la carne de gallina al recordar esa época.

cuervo

Angel44

Que montón de cosas que antes no le importaban y ahora si............como ha crecido..............lo que mas me pareció curioso es recordar la Avril que tenia banda ja, que tiempos

anni

La influencia de la fama cambia a la gente, al principio te parece una aventura excitante, pero con el tiempo se convierte en una rutina en tu vida que olvidas como eras antes y vives solo el presente sin importar lo que opine la gente de cuanto has cambiado, pero como la música es un negocio y acostumbras a tus primeros fans a verte de una manera, tienes que vivir con el hecho de que los verdugos son tus fans, si algo que haces ahora no les gusta tienes que aceptar que algo estas haciendo mal y cambiarlo.
Lo curioso es que nos andamos quejando de que haga esto o esto y que no vaya con su estilo original, pero en el fondo todos somos igual que ella, cambiamos irremediablemente, para bien o para mal.
Una cosa que es verdad que me apena es la desintegración de su banda original, antes Avril no destacaba por ella únicamente, su grupo era parte de ella, y aunque se la destacara como cantante, formaban una banda increíble, esa esencia se ha perdido y aunque tenga cercanía con su banda actual no es lo mismo, porque ellos no llevan desde los inicios con Avril y por sobre todo, porque sus videoclips destacaba la unión con la banda al salir estos también en casi todos los vídeos, y no incluirla a ella sola.que entiendo que cuanto cuenta una historia personal sale ella sola, pero en su época Let Go en todos los vídeos salia su banda, y eso quiere decir algo.

cuervo

oh, anni... que razón tienes.
Si es que cuando estas unido a una banda desde un principio, sale lo mejor de uno mismo, en este caso Avril... y se ha notado en su evolución...
Malditas edades!

lavignerocks

Kaku sabes por qué me han bloqueado los temas??Es mi primera vez en un foro y no se muy bien como va,he hecho lo que hace todo el mundo,que pone AVRIL EN MADEO RESTAURANT y abre un tema,o Avril en no se k 16 de abril,qué he hecho mal yo???

KAKUandJOEY

Cita de: lavignerocks en 21 de Abril de 2012, 09:57:38 PMKaku sabes por qué me han bloqueado los temas??Es mi primera vez en un foro y no se muy bien como va,he hecho lo que hace todo el mundo,que pone AVRIL EN MADEO RESTAURANT y abre un tema,o Avril en no se k 16 de abril,qué he hecho mal yo???
La respuesta a tu duda está en el tema "¿Por qué?". Espero que te sirva de algo.