Main Menu

Avril en el show de Oprah

Iniciado por Evanstaar, 09 de Abril de 2011, 04:35:38 PM

« anterior - próximo »

Equis

Jaja!!! La verdad es que la cazadora esta muy chula!!! A parte me gusta mucho como va vestida Avril (eso no significa que me guste el mechón). Debe de ser de algún diseñador o algo para que la pongan las dos!!!

sweet_bites

Es de Burberry Prorsum 2011, una colección llena de esplendidas chupas con pinchos :)

Por cierto, acabo de encontrarme esto http://4.bp.blogspot.com/-B-34Fxkdz1M/TXFl5RF7HoI/AAAAAAAAEV4/YgEjlBdPbIo/s1600/TaylorMomsenVanidadCover.jpg
Otra con la chaqueta xD

Stev

jeee pero que envidia con las chaketas punks...
No hay Firma.

Jimmy

Me encanta! XD quiero una asi.

Es de Burberry? *O* amo Burberry. Loca y salvajemente. Y a l@s modelos xD

Avril ya no es genial, por mas que me duela aceptarlo. Tan solo miren como Miley llama mas la atencion y canta con mas emocion! XD

DX

Desy_Abbey

por lo menos no ba de rosa XD! podemos gozar un poko verla de nuevo de negro y pinchos!
aunk sea pokito!
avril en la actuacion sosa no estaba, pero  estaba aburridisima, se le notaba...

jacklavigne

Más que aburrida, diría que nerviosa, pero aún así la sacó bastante bien, no desentonó para nada con Pat.

KAKUandJOEY

A mí sí que me ha gustado la actuación con Pat Benatar, aunque no fuese muy movidita se podía disfrutar de la voz de Avril Lavigne, cosa que no hemos podido hacer mediante su primer single.

No entiendo qué hace Miley Cyrus allí, en realidad no pinta nada con el resto de cantantes & ni si quiera le han prestado un micrófono. Al escuchar la noticia pensé que haría un dueto junto a la canadiense. Menos mal que no ha sido así, de lo contrario en estos momentos sentiría vergüenza ajena de mi pasión por Avril Lavigne..

GirlRock

Cita de: KAKUandJOEY en 15 de Abril de 2011, 01:24:49 PM

A mí sí que me ha gustado la actuación con Pat Benatar, aunque no fuese muy movidita se podía disfrutar de la voz de Avril Lavigne, cosa que no hemos podido hacer mediante su primer single.

No entiendo qué hace Miley Cyrus allí, en realidad no pinta nada con el resto de cantantes & ni si quiera le han prestado un micrófono. Al escuchar la noticia pensé que haría un dueto junto a la canadiense. Menos mal que no ha sido así, de lo contrario en estos momentos sentiría vergüenza ajena de mi pasión por Avril Lavigne..

Exacto!!! pienso lo mismo k tu!

Desy_Abbey

AvrilLucy

La actuación de Avril con Pat estuvo bien, pero Avril sí que parece nerviosa... un poco vergonzosa diría yo.
La canción más conocida de Pat me encanta. Yo también la conozco por el Guitar Hero III xD

Miley Cyrus yo creo que lo hace bien, le pone ganas y canta bien, aunque Joan Jett me gusta mucho más, y con diferencia. Además, parece que se la va a comer... si a mí me pone nerviosa, Joan Jett no sé como estaría.

Guub

In the coming soon

Raffa

Ufff la Miley que cansina...me pone de los nervios XD Pero lo ha hecho bastante bien la verdad, normal que estuviera tan emocionada, es todo un privilegio haber estado en ese show y cantar con la mismísima Joan Jett, que envidia dios...T__T Y la actuación de Avril con Pat pues bueno, no es nada del otro mundo pero todo un honor también, creo que luce bastante bien su voz y está muy equilibrada con la de Pat, solo que la pobre estaba jiñada, muy nerviosa y tímida xDDD aún con toda esa presión controla bien su voz.

Me encanta la chupa dios *________* Iba muy guapa la lavigne, si no fuera por ese moco ya...perfecta XD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desy_Abbey

gracias x el video se me abia pasado XD"!
pues si esta guapisima! le sienta mejor la ropa oscura k el rosa XD

Stev

pues con esa chaketa y mechas negras , y digamso que manillas CON TACHES U LALA joan jett hubiera pateado a miley y llamando a avril a gritos xD...

Bueno solo toca ver cuando se deshace dle mechon verde... yo creo que ya al tercer single se lo kita :D.
No hay Firma.