Main Menu

Hollywood (07/11/2010)

Iniciado por KAKUandJOEY, 08 de Noviembre de 2010, 07:39:29 PM

« anterior - próximo »

MontseXDDD

Cita de: pink_skull en 09 de Noviembre de 2010, 08:12:15 PM
dios mio de mi vida!!! si tiene mas mechas rosas ahora que en su epoca de barbie macarra!!!! no si al final el segundo disco va a ser un TBDT 2, porque viendo su estilismo capilar no me extrañaria....como sea asi, adios Avril, hare de cuantas que solo ha sacado dos discos...

P.D: tendra mucho duro, pero vaya la ropita que saca a veces.

dios espero q su estetica de barbie i el mechon rosa sea de una borrachera que haya pillado NO TBDT2 NOOOOOOOOOO! :(

santilavigne

pues ami me pone mucho con esas mechas rosas jajajaj na es coña, simplemente la veo igual de guapa k siempre, ya sea con mechas o sin ellas, en el tema estetico, es la mas guapa, independientemente de las mechas esas sexys k se ha puesto xDDD

geescreams

Cita de: santilavigne en 09 de Noviembre de 2010, 08:27:52 PM
pues ami me pone mucho con esas mechas rosas jajajaj na es coña, simplemente la veo igual de guapa k siempre, ya sea con mechas o sin ellas, en el tema estetico, es la mas guapa, independientemente de las mechas esas sexys k se ha puesto xDDD

hablas en serio? O.o

joe_thunder

Cita de: santilavigne en 09 de Noviembre de 2010, 08:27:52 PM
en el tema estetico, es la mas guapa,

de acuerdo en ese punto xD... a mi avril siempre me a parecido guapa, guapisima, a pesar de sus mechones :P.......
aunque personalmente me gustaria que su mechon sea mas cortito , como el de la foto portada de maxim.... jajaja solo que da algo de miedo que use mechonn rosa porque da para pensar que fuera a sacar TBDT 2 -.- o que se va a quedar con el estilo de TBDT... bueno en fin, avril no es fea, asi use el estilo de vestir mas feo del mundo, a mi siempre me parecera guapa :P, puede que su ropa sea fea ella no.... nunca xD

KAKUandJOEY

He editado el post inicial para añadir cuatro nuevas fotografías que le han hecho a Avril Lavigne.
Esta vez fue en el resort The Grove, donde hay restaurantes & tiendas de shopping, junto a Brody Jenner.
Si nos fijamos bien ahora ya no lleva bolso. Por cierto, su novio va mucho mejor cuando se viste más pijo, si no, comparemos su chándal Adidas & deportivas de marca con las pintas que calzó cuando le dió por raparse una A en el pelo.

pink_skull

weno, algo mejora cuando no le da por hacer ese tipo de tonterias, al menos mas guapo que Deryck es, desde luego.
visto de frente, a pesar de que lleva los dos flequillos teñidos, es un rosa mas claro que en el de su epoca de TBDT, pero weno, yo ya dejo de opinar de su pelo, porque cada vez que le sacan alguna foto se ha hecho algo nuevo....a saber que se hara la proxima y como lo llevara en el clip de What The Hell.