Main Menu

Avril Lavigne - Nobody's Home (Real Instrumental)

Iniciado por Dani64, 28 de Agosto de 2010, 02:31:07 AM

« anterior - próximo »

Dani64

Hola a todos! ^^ Soy nuevo en el foro y esta tarde estaba un poco aburrido asi que decidihacer el instrumental de esta cancion que me encanta *___* He decidido hacerlo porque los instrumentals que antes existian no eran lo suficientemente realistas ^^ He tardado unas 5 horitas en hacerlo pero creo que merece la pena :) Espero que os guste ^^

Avril Lavigne - Nobody's Home (Real Instrumental Version)
I'm a mobile :]

geescreams

Primero bienvenido al foro, ahora si

Wow es muy bueno, nunca habia escuchado un buen instrumental, y los que habia escuchado tenian las segundas voces y eso no me gustaba, que buen trabajo has hecho.

Vita

Esta muy bien hecho...como dices que lo has hecho? debe ser jodido...

Bienvenido por otra parte a este nuestro foro. Ahora no verás mucho movimiento por aqui debido al verano y a la falta de noticias sobre la cantante pero espero que te hagas un hueco como usuario =)

pink_skull

primero, bienvenido al foro!!!!
y segundo....es muy bueno el intrumental, de verdad, hay k tener mucha habilidad para hacer esto, te felicito :)

makadhlovesavril

avrilnat

bienvenido !! joder me encanta el instrumental la mayoria de ellos son o con la voz de avril semiquitada o son una mierda xD

Dani64

Muchisimas gracias! :) me alegro que os guste ^^ Por cierto... al parecer ya hay una cancion nueva que ha podido escuchar una chica de avrilbandaids, la chica lleva abstante tiempo en el foro y tiene muy buena reputacion en el, asi que creo que pronto podremos oir algo :)
I'm a mobile :]

Raffa

UoU! Es bueno de verdad! Enhorabuena!!! Y bienvenidoooo!!! =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nerei

bienvenidoo!! y...guau...solo puedo decir enhorabuena! ^^

AvrilLucy

Keid

Ala, está genial! buena entrada al foro así eh? :) bienvenido!