Main Menu

FOTOS: Voyeur Nightclub, Los Angeles 10.12.10

Iniciado por nixlavigne, 11 de Diciembre de 2010, 02:50:58 PM

« anterior - próximo »

Aleks

jajajajajaja, esque.. es un gran horror....
en esa foto le falta la nariz de payaso, con todo el respeto del mundo xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MontseXDDD

de las fotos qu le han tomado la de ebria poseida maniatica os jurò que me matò XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nixlavigne

Cita de: Aleks en 11 de Diciembre de 2010, 10:52:49 PM
jajajajajaja, esque.. es un gran horror....
en esa foto le falta la nariz de payaso, con todo el respeto del mundo xd

horror por que?

eso es normal cuando uno sale de fiesta, solo que a uno no lo persiguen los paarazzi y no pueden tomar fotos asi

a mi me encanta verla asi, por que es su momento de relax y esta naturalmente completamente
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

No si no lo decia por su cara, que en realidad, es un horror claro, sino por su pelo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AbbeyRock

Por lo menos no se puso a cantar o a hacer otra locura, con eso que le da gusto por cantar cuando está borracha...

HEY! mejor hubiese estado borracha, tanto que ahí mismo se hubiese puesto a cantar WTH! jaja, y al día siguiente encuentra el single en Internet y ella ni cuenta se dio :D

pink_skull

Dios, vaya careto tiene en esa foto, la verdad es que favorecida no sale, pero es bueno verla tan feliz y relajada, y la ropa que lleva tiene pinta de estar chula, al menos la chaqueta y el bolso estaban bien.
De Brody ni hablo, que hace con una gorra puesta de noche y dentro del club?? le molesta la luz de las mini bombillas o que??

Silexcun

Nooo...es que la lleva del revés ahora ese es su estilo de pega

A mí me da la risa en el buén sentído lo de pelo y demás de payaso,bueno no creo que sea simplemente por casualidad sino como ya nos están dando a entender últimamente es el evidentemente brillante y original resultado de discográficas comerciales e infantiles que deben saber más de que va la cosa y como está el mundillo musical hoy en día para vender más,sacar singles rompedores acordes con la estética,estilo y evolución natural que se espera de cada artísta.....ir-of) ahí lo dejo también  :-\