Main Menu

Presentación 2.0

Iniciado por imthenextjesus, 02 de Enero de 2011, 09:14:46 PM

« anterior - próximo »

imthenextjesus

Realmente no tenía intenciones de darle mucha importancia a volver a registrarme, pero me hace ilusión. Andaba por el 2005 cuando Avril estaba de promoción de su Under My Skin cuando un yo totalmente diferente tanto física como mentalmente se registró como sk8erpunk.

Cinco años después me vuelvo a registrar porque aunque tenga contacto con mucha gente del foro (estén o no actualmente en activo en AvrilSpain), me ha entrado gusanillo de comentar las cosas sobre el nuevo cd con más gente, ya que me solía pasar a escondidas xD

Así que sin saber cuanto me va a durar la "tontería", les ofrezco un "hola de nuevo" a los veteranos y un saludo de presentación a los que vinieron después (:

Vita

Rebienvenido! A mi me encanta que volvais los antiguos (che! sin hacer desprecio a los más nuevos...) pero los antiguos soleis ser mas de mi quinta. jeje! que una se hace mayor rodeada de 18 añeros... u_u

Pues lo dicho, agradable vuelta la tuya, espero leerte por aqui de vez en cuando. Ya sabes que aqui solemos hablar de todo (o casi todo) aparte de Avril (gracias a Dios xD) asi que....todo tuyo el foro. ;)

Jimmy

Vita, serás vieja cuando tengas 40 xD, aún puedes comerte el mundo! :D
Y bienvenido!! Creo que los fans "antiguos" de Av somos los que podemos verla mejor por lo que es y por lo qu ha sido (:

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

bienvenido!! welcome to the jungle!!
por segunda vez xD!

Keid

Está bien que te presentes hombre!! que así te ubicamos con tu "yo" anterior! yo coincido con Vita, mola que volváis los antiguos, a ver quien más se une xD, así que re-bienvenido!

Raffa

Bienvenido! A ver si es verdad y te pasas mucho, está bien que volváis antiguos que habéis seguido a Avril desde sus comienzos. =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

imthenextjesus

La verdad es que es muy divertido encontrarse con los veteranos, me recuerda lo bien que lo pasaba en el foro entonces :D

KAKUandJOEY

¡Bienvenido de nuevo!

Yo te recuerdo de leerte en el foro cuando Avril Lavigne recién sacó su segundo álbum de estudio porque también coincidió con mi fecha de registro hace 5 años & medio.
Alguna vez me he acordado de los usuarios que coincidían conmigo en aquella época & es cierto que me solía preguntar por ti ya que tu nick anterior siempre me resultó llamativo.
He estado echando una ojeada a la nueva fotografía que has posteado en el tema de nuestras fotos & pensé que me estaba equivocando de usuario porque yo te recordaba mucho más diferente, supongo que todxs hemos pegado un gran cambiazo desde 2005.

Lo dicho, imthenextjesus, bienvenido de nuevo al foro. Espero verte más por aquí =)

AvrilLucy

jacklavigne

Re-bienvenido. Interesante que digas que ahora eres diferente física y mentalmente, todos los "viejos" fans de Avril hemos crecido a lo largo de los años y hemos cambiado en mayor o menor medida. En parte es lógico, no? Y coincido con que me alegra ver como gente antigua vuelve, porque somos realmente han vivido toda la carrera de Avril más "en vivo" y siempre es bueno tener cuantos más mejor. Aunque los nuevos que han venido tampoco están mal eh? :P

Espero verte postear a menudo ;)

MontseXDDD

EVER

ho0la ps me quiero presentar me llamo ever avril soy fan de avril desde ase un buen bueno desde que salio el 2 disco la verdad me parese la chava mas extrovertida y original de todo el mundo  amo todas sus canciones desde complicated hasta what the hell

jeje

ps espero tener muxo0o0z amigo0s k amen = a avril que yo0o0

xao0o0
**tbdt ever***

Vita

Bienvenida EVER, espero que te diviertas por aqui pero porfavor, leete las reglas antes,ok?