Main Menu

Volvi!!

Iniciado por Guub, 23 de Febrero de 2011, 10:50:26 PM

« anterior - próximo »

Guub

Llevo muchos años siguiendo esta web , creo que desde sus inicios , he vuelto por el nuevo disco y pienso quedarme!
Una vez hasta me banearon de esta web y a unos cuantos más porque hicimos una revuelta jajajja que recuerdos
Haya paz , me llamo Carla y soy de Valencia , tengo 21 años y mucha ilusion por el nuevo disco

pd: Soy muy talifan XD aunque prefiero old avril

In the coming soon

riki

Yo tb he vuelto¡¡ jajajajaja Tengo tb 21 y sigo a Av desde sus iniciosss... Y na estaba un poco cansado de su pop barato, pero nunka deje de leer sus noticias y ahora que se supone que vuelve y de una manera decente¡¡ AKI ESTOY¡¡¡ jejeje

MontseXDDD

AvrilLucy

Keid

Pues bienvenida de nuevo! por curiosidad, cual era tu nick en los viejos tiempos?

Guub

Cita de: Keid en 23 de Febrero de 2011, 11:26:55 PM
Pues bienvenida de nuevo! por curiosidad, cual era tu nick en los viejos tiempos?
creo que avril_la_pollo jajaajajaj pero no estoy muy segura , me daba miedo decirlo!! no me baneeis!!XDD

In the coming soon

sofia_avril

Ieee amunt Valencia paisana!! xDD Bienvenida ^^

Guub

Cita de: sofia_avril en 23 de Febrero de 2011, 11:49:16 PM
Amunt sempre!! que ya vienen las fallitas!!Me alegra tener a alguien de Valencia porque no conozco a nadie de Valencia que le guste muche Avril!! que les guste si pero fans no

In the coming soon

sweet_bites

Cita de: guub en 23 de Febrero de 2011, 11:53:37 PM
Cita de: sofia_avril en 23 de Febrero de 2011, 11:49:16 PM
Amunt sempre!! que ya vienen las fallitas!!Me alegra tener a alguien de Valencia porque no conozco a nadie de Valencia que le guste muche Avril!! que les guste si pero fans no
Pues aquí otra valenciana xD

Lullaby

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Bienvenida de nuevo!!! Yo estoy ahora mismo eufórico de haber escuchado el disco xDD

FreakOut

Cita de: DuRioN en 24 de Febrero de 2011, 10:30:13 AM
Bienvenida de nuevo!!! Yo estoy ahora mismo eufórico de haber escuchado el disco xDD
Jajaja yo aun estoy en clase, pero ya tngo con k descargarlo ^^ estoy desendo volver a casa YA!! :D