Main Menu

Entrevista para Gala Magazine (Francia)

Iniciado por KAKUandJOEY, 14 de Marzo de 2011, 03:33:43 PM

« anterior - próximo »

geescreams

Cita de: SeRaffa en 15 de Marzo de 2011, 11:49:08 PM
Cita de: DuRioN en 15 de Marzo de 2011, 01:11:59 PM
Odio el dibujo ese... solo la dan ideas para teñirse de mas colores entre ellos el rubio pollo xDD verás... me temo lo peor.

En algunas preguntas me identifico con ella como por  ejemplo:
¿Qué harías por amor?
-Cuando amo, amo profundamente. No tengo ningún límite. Es hermoso, pero terrible también.

¿Qué te molesta?
-Soy demasiado sensible. Me molesta para ver cuánto puedo volcarme en algo, y no recibir ninguna recompensa por ello.

¿Cuáles son tus defectos?
-Puedo pasar horas con la gente sin decir una palabra. La gente me pregunta "¿Estás bien, Avril, ¿hay algún problema?" Incluso si contesto que todo está bien, algunas personas encuentran eso extraño.

¿Cuál es tu mayor necesidad?
El silencio, incluso la soledad. Cuando compongo, necesito calma, tengo que estar cerca de mi piano a trabajar.(lo de componer no, no compongo xDD)

A mi me gusta el dibujo!! xD Mientras no se haga realidad...jajaja
Y la verdad es que yo también me identifico con esas respuestas...incluso con estas:

¿Tu mayor adversario?
-Tal vez yo misma, así de simple. Necesito desafiarme a mi misma, para superarme.

¿Cuáles son tus cualidades?
-Soy apasionada.  Invierto el 200 por ciento en todo lo que hago. No me puedo engañar con lo que siento, con mis sentimientos en general.

Ya si eso con toda la entrevista XDDDDDD Me da miedito identificarme tanto con esta chica ¬¬ jajaja

Mientras no te tiñas de rosa y verde el cabello está perfecto

Raffa

Cita de: geescreams en 16 de Marzo de 2011, 02:52:42 AM
Mientras no te tiñas de rosa y verde el cabello está perfecto

No te creas que no le he estado dando vueltas al asunto eeeh...jajajaja no por dios!!! Antes me rapo que eso xDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/