Main Menu

Avril Lavigne , el mejor megamix

Iniciado por Guub, 08 de Junio de 2011, 10:08:36 PM

« anterior - próximo »

Stev

bah se daño todo cuando escuche WTH, , girlfriend y The best damn thing iba tan pperfecto hasta ahi ¬¬ xDDDD lastima qu eno incluyera todas las rolas, s enota que pasan por encima de unas que son excelentes del nuevo album u.U hasta cuando seguiran olvidando , remeber , not enough, Darlin y stop standing there u.U
No hay Firma.

AvrilLucy

Está genial. Me encanta!

Cita de: Stev en 09 de Junio de 2011, 11:53:27 PM
bah se daño todo cuando escuche WTH, , girlfriend y The best damn thing iba tan pperfecto hasta ahi ¬¬ xDDDD lastima qu eno incluyera todas las rolas, s enota que pasan por encima de unas que son excelentes del nuevo album u.U hasta cuando seguiran olvidando , remeber , not enough, Darlin y stop standing there u.U

Y ya si eso que pongan el disco entero no? xD

rita_avrillavigne

De dónde son las imágenes que salen entre el minuto 6:00 y el 6:36 cuando suena "wish you were here"?

amz6

Stev

Cita de: AvrilLucy en 10 de Junio de 2011, 02:45:45 PM
Está genial. Me encanta!

Cita de: Stev en 09 de Junio de 2011, 11:53:27 PM

Y ya si eso que pongan el disco entero no? xD

porque no? xDD

el video de wish es el perfume ese del segundo que saco "creo" o sino es una promo de alice... pero creo que es lo primeor que dice.
No hay Firma.

vero_happy

Cita de: rita_avrillavigne en 12 de Junio de 2011, 02:03:30 PM
De dónde son las imágenes que salen entre el minuto 6:00 al 6:36 cuando suena "wish you were here"???

Son del anuncio en el que patrocina a Canon:
Avril Lavigne - Canon Singapore Commercial HQ

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

radikal7

Es sin duda el mejor video de youtube que he visto en toda mi vida... chapeau.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo