Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

AvrilLover99

Es cierto, ¡vosotros hablad de Aerosmith, que tiene MUCHÍSIMO que ver con Avril! -.-''
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

danger29

No tiene nada que ver, pero yo daria todo por que avril se relacione con estos tios en vez de que vaya por ahi con paris hilton, su hermana, shakira y raperos gilipollas XD, y ya bueno se nos a ido un poco el tema, pero coño, y que??? acaso el tour europeo no termino ??, este tema ya no da para mas o me equivoco.  :-\
yaya tranqulidad, esque yo al menos necesitaba hablar un poco sobre hard rock, y ya que no hay un topic de eso  ;D  :-X Igual no iba a postear màs sobre todo esto XD

KAKUandJOEY

Cita de: danger29 en 02 de Octubre de 2011, 11:29:55 PMya bueno se nos a ido un poco el tema, pero coño, y que??? acaso el tour europeo no termino ??, este tema ya no da para mas (...) esque yo al menos necesitaba hablar un poco sobre hard rock, y ya que no hay un topic de eso

Si el tour europeo ha terminado & crees que el tema no da para más, abre un tema nuevo para que podais hablar de música rock. Lo que no vamos a hacer es cerrar este tema para cesar con el offtopic porque quizás en un futuro salgan vídeos o fotos antes no vistas de su paso por Europa. Que no pasa nada por desviar un poquito el tema pero es que ya son muchos posts irrelevantes & parece contagioso con otros temas.

joe_thunder

Cita de: danger29 en 02 de Octubre de 2011, 02:13:59 PM
una ultima cosa a steven tyler no solo le debemos verdadera buena musica y hard rock del bueno, también le debemos algo tan maravilloso como esto (...)

liv tyler me parece taaaaaaaaaaaaan sexy xD, siemmpre me pregunte porque las fans y groupies decian que la peculiar boca de steven les parecia sexy.... cuando vi a liv en crazy (video) y armagedon entendi tooooooooodo xD

Cita de: SeRaffa en 02 de Octubre de 2011, 03:09:27 PM
Si eso desviar más el tema del tour eh..que me meto para ver si hay novedades y nada tiene que ver con el tema..>_<

tu tienes la culpa e.e, todo comenzo desde que pusiste esa lista de popularidad en este tema xDDD

Cita de: KAKUandJOEY en 03 de Octubre de 2011, 10:36:26 AM
Si el tour europeo ha terminado & crees que el tema no da para más, abre un tema nuevo para que podais hablar de música rock. Lo que no vamos a hacer es cerrar este tema para cesar con el offtopic porque quizás en un futuro salgan vídeos o fotos antes no vistas de su paso por Europa. Que no pasa nada por desviar un poquito el tema pero es que ya son muchos posts irrelevantes & parece contagioso con otros temas.

sho sabia que iba pasar esto xDDD... jajajajaja... bueno solo han sido unos cuantos post, ni que nos hubieramos gastado paginas y paginas xD, si creamos un tema sobre esto, como dice charly solo entrariamos 4 gatos y al final pasaria a mejor vida el tema xDDD en fin, creo que tienen algo de razon, asi que por mi parte este es el ultimo post de off topic, mejor sigamos con el tour europeo que ya acabo xD.