Main Menu

The black Star Tour Canada

Iniciado por Guub, 30 de Septiembre de 2011, 01:05:29 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Ese día, el 21 de mayo del 2004 solo cantó Don't tell me, ninguna canción más, fué para promocionar el single.. en julio, el 17, volvió pero para promocionar my happy ending, y en 2005 volvió para promocionar he wasn't, y bueno las anteriores actuaciones han sido complicated, sk8er boy y i'm with you, vamos, que solo ha ido al programa este de totp para cantar sus singles, asi que es imposible lo de how does it feel, no pinta nada.. xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Bueno , yo la escuche en vivo , así este loco lero lero lero jajajaja...es curioso pero esa cancion si estaba en vivo.... y es que fue una curiosidad... me encontré con vídeos de avril en bonez tour, despues cuando tenia la camisa verde militar y salia sin makillaje...., y me encontre con estos tipos de shows así con escenario pequeño y canto how does it feel u_U.... vida la mia, pinche youtube.....cuando estaba buscando tambien lso escasos live de slipped away... :/.... ojala alguien haya visto el directo que yo vi...

No hay Firma.

Guub

Lo pongo en doble post porque esto es otra cosa diferente
Aqui teneis videos en alta calidad de conciertos enteros por fans brasileños
Avril Lavigne: The Black Star Tour live in Sao Paulo, Brazil - Full Concert (07.27.11)
Este tiene menos calidad pero fue del concierto más largo y con más canciones
CMM9960 - Avril Lavigne: The Black Star Tour live in Brazil

In the coming soon