Main Menu

Holaaa amigos

Iniciado por florenciaadk, 04 de Diciembre de 2011, 04:44:04 PM

« anterior - próximo »

florenciaadk

Holaa amigos del foro!!! como andan? Soy nueva en esto, no entiendo mucho, me uní solo por la única causa que se llama AVRIL LAVIGNE (que creo y supongo que casi todos se unieron por eso) laaa amo demasiado diría yo, estoy esperando mi mayoría de edad para tatuarme algunos de sus iconos que la identifican en el cuello o el tobillo. LA AMO, SIMPLEMENTE ME LLENA DE PAZ Y CON SOLO VERLA ME ALEGRA EL DÍA, entro siempre a este foro pero me registre recién hoy, quisiera que me informen como poder subir fotos, vídeos, si hay algún chat, si es tiempo ilimitado, si puedo subir una foto a mi perfil, no se, con lo que quieran! Un beso desde Olavarria, provincia de Buenos Aires-Argentina.  :)

Crisplay

Bienvenida!! Como te llamas?? Si, hay un chat en la página principal. Puedes subir fotos, videos, lo que quieras en el foro!!! Postea mucho y pásatelo muy bien!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Que aquí hay muy buen rollito!!! jajaj :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

AvrilLucy

FreakOut

radikal7

Holaaa!! ^^ yo tambien tengo un tatuaje suyo, en la muñeca xD las imagenes las puedes subir mediante la pagina de imageshack.com y el tiempo me parece que lo puedes cambiar desde tu perfil, creo. Bueno, bienvenda!!
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

juankundermyskin97

florenciaadk

Me llamo Florencia!! Muchas gracias por sus respuestas y su buena onda!! Buen comienzo de semana

saint