Main Menu

Pregunta (un poco tonta)...

Iniciado por AvrilLover99, 27 de Septiembre de 2011, 08:20:24 PM

« anterior - próximo »

AvrilLover99

El tuit del cumple de Avril se lo mandamos a ella, ¿no?  ??? Es que estoy un poco verde en el Twitter  :P ¡Contestadme porfavor!
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

KAKUandJOEY


¿Te refieres a escribírselo en su muro? De momento creo que la mayoría estamos escribiendo el tag #HAPPY27thAVRIL en nuestros propios perfiles. Pero supongo que ambos comentarios, si incluyen esa frase clave, ayuda a sumar post para el TT.

Sea como sea, quizás se te aclaren las dudas leyendo los mensajes de este tema: http://www.avrilspain.com/foros/foro-de-discusion/(propuesta)-cumpleanos-de-avril-lavigne/