Main Menu

The Black Star Tour - Live In Osaka 2012

Iniciado por Silexcun, 04 de Junio de 2012, 01:38:19 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

The Black Star Tour - Live In Osaka 2012




La gira The Black Star tour ya terminó y por el momento no se sabe si se grabó o no un dvd. Pero por lo menos tenemos este audio del show en Osaka del 9 de febrero de este año.

El disco no es oficial, pero la grabación, hecha en el Osaka-Jo Hall de Japón, se escucha bastante bien.

Alguien consiga la descarga de la grabación completa ?:  The Black Star Tour - Live In Osaka 2012




MarGaray92

en ebay me apuento lo que sea a q está! ajajaj

Guub

Esto me suena que ya ha sido posteado hace tiempo

In the coming soon

KAKUandJOEY

Ya se estaba hablando de este artículo pirata aquí. Por lo tanto cierro el hilo & para la próxima vez utiliza el Buscador para no crear un tema repetido.