Main Menu

¡Gana una guitarra con el nombre de Avril!

Iniciado por Guub, 09 de Mayo de 2012, 10:22:56 PM

« anterior - próximo »

Vita

Ala, ya he participado también.
Es que hay que leerse la letra pequeña siempre!!! No creo que me toque, porque mirad:

Se seleccionarán tres (3) posibles ganadores de entre las inscripciones que reúnen los requisitos y que pertenecen a concursantes de los países europeos de Alemania, España, Dinamarca, Noruega, Suécia, Reino Unido, Bélgica, Finlandia, Holanda, ("Región 3"). El sorteo se realizará el o antes del 20 de junio en la oficina de Fender en Scottsdale (Arizona).

Habrá que esperar a finales de Junio para ver quién ha tenido la suerte!

Guub

Venga que alomejor toca y que así por lo menos que se vea que hay actividad en España , con eso de que hay que poner el código postal, ya que nos ofrecen una promoción al menos que vean que la intentamos aprovechar en este país , aunque esta claro que es como la loteria o aun mas dificil
Pero lo importante que se vea la actividad

In the coming soon

KAKUandJOEY

Por fin un concurso en el que podemos participar. Yo en un rato rellenaré mi formulario. Escogeré la primera, ya que probablemente no venga puesto "Abbey Dawn" al menos espero que traiga la estrella de Let Go en el mástil.

AvrilLover99

Bueno... Yo ni siquiera sé tocar la guitarra, pero es igual, he participado, a ver si hay suerte con... mi nueva guitarra que no sabré tocar!! XD
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

JaviDaKing

Yo soy guitarrista y la verdad que os aconsejaria que eligieseis la fender Jim Root, que es la de mayor calidad xDD

GirlRock

ya lo hice, pero es necesario registrarse tambien o no hace falta?