Main Menu

Avril Lavigne live in Osaka [FANMADE]

Iniciado por sweet_bites, 20 de Marzo de 2012, 07:12:37 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Cita de: Vita en 05 de Junio de 2012, 09:14:32 PMque alguien me diga si merece la pena que le de a "descargar"  xfavoreeee
Demasiado tarde, el link ha sido suprimido por infringir derechos de autor.
De todas formas el audio completo del concierto está colgado en Youtube, puedes escucharlo aquí sin necesidad de descargarlo:

Avril Lavigne - Black Star Tour in Osaka 2012 (Audio Full)

sweet_bites


Nickelpark

No he tenido mejor plan esta tarde que escuchar todo el audio del concierto, está guay, espero que para próximamente Avril mantenga ese pedazo de vozarrón o incluso lo mejore jejeje

sweet_bites

A mi me ha gustado bastante =) Aunque el tracklist es muy como ya sabemos...tiene cosas nuevas como los instrumentales o algunas intros. Lo he encontrado para descargar aquí http://www.mediafire.com/?j6gphd51p8wxvrt por si alguien esta interesado ;)

Stev

vozarrón? si estaba ahogada prácticamente xD.
No hay Firma.

no habitual

A mi en el enlace anterior que se puso, las canciones se oyen un poco mal.

Os pasa a vosotros tambien?
Sandra Izbașa, român mândru

Jimmy

Suena muy bien para ser fanmade. Black Star suena genial con las guitarras y batería, si la letra fuera más sustancial, podría ser una buena canción :)



Stev

#22
se me hace estresante oírla hablar puras tonterías xD.....

caso smile <_<

y el gallo de WTH es ÉPICO JAJAJAJAJA

cuando canta complicated lo hace igual a como hace 10 años T_T
No hay Firma.

Silexcun

descargando a ver....pero es el mísmo audio?,no se a kien creer pues alguien dijo k se escuchaba bién"

Vita

bua paso...se oye bastante a grabación amateur. Preferiria que sacase un DVD del tour y de ahi sacar los audios.

Nickelpark

Se notaste no son grabacionesde un DVD profesional, pero al menos se oyen mas o menos bien, sin que suene bastante el público. Menos mal que se ha acordado un poquillo de temazos como Unwanted, Freak Out o Losing Grip.