Autor Tema: Goodbye lullaby, dudas  (Leído 3339 veces)

Desconectado miss_bizarre

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Goodbye lullaby, dudas
« en: 08 de Agosto de 2012, 11:07:34 pm »
Hola, soy nueva en el foro y no sé si este tema ya está puesto por aquí o no (no lo he visto, si es así pido disculpas de antemano) ^^

Mi disco favorito es Goodbye Lullaby y quería saber si Avril va a dar algún concierto en España con este album, en el caso de que sea así: ¿Sabéis cuándo y dónde? Me gustaría verla en directo, gracias

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Goodbye lullaby, dudas
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2012, 11:17:21 pm »
Hmmm se ve que no, no va a venir y si viniese, seria el año que viene (y si vende su álbum nuevo en este país) [que lo dudo] aun asi, no pierdas la esperanza!!, es posible que este proximo CD
tenga más éxito que GL, eso tenlo por seguro :)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2012, 11:56:09 pm »
Hola, bienvenida a Avrilspain, siempre es bueno ver nuevos fans por aquí y en momentos así más "parados". Me alegra mucho que tu disco favorito sea GL, no suele ser habitual y casi siempre está detrás de los dos primeros en las preferencias de los fans.

De momento no hay perspectivas de concierto, ya que Avril está en proceso para hacer el próximo disco y con otros proyectos también. En cuanto el próximo disco vaya a salir, puede que haya suerte y nos ponga alguna fecha en el tour promocional y/o en el tour mundial. Hasta el año que viene, eso sí, no creo que haya nada al respecto, ya que si sale el disco este año será a finales y no sé si empezará la promo en Europa. En fin, tocará esperar a ver, pero habrá que rezar para el single y el disco tenga muy recepción en España para que algún promotor se atreva a poner la pasta para traerla, quizás U18 que ya han traido a Sum 41, Paramore, McFly o Blink-182 :)

Desconectado Nimega99

• AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2012, 06:08:38 pm »
No sé si fue Gabriel Panduro (el estilista de Avril) que dijo por Twitter: I love Spain. Very soon... No sé si fue él, pero alguien que trabaja para Avril lo dijo.
Hola :D

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2012, 07:27:30 pm »
Hmmm se ve que no, no va a venir y si viniese, seria el año que viene (y si vende su álbum nuevo en este país) [que lo dudo] aun asi, no pierdas la esperanza!!, es posible que este proximo CD
tenga más éxito que GL, eso tenlo por seguro :)

no ha tenido mucho éxito? pues a mi me encantan todas las canciones del cd, de los otros discos me gustan algunas "salteadas" pero de éste absolutamente todas!

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2012, 07:29:27 pm »
Hola, bienvenida a Avrilspain, siempre es bueno ver nuevos fans por aquí y en momentos así más "parados". Me alegra mucho que tu disco favorito sea GL, no suele ser habitual y casi siempre está detrás de los dos primeros en las preferencias de los fans.

De momento no hay perspectivas de concierto, ya que Avril está en proceso para hacer el próximo disco y con otros proyectos también. En cuanto el próximo disco vaya a salir, puede que haya suerte y nos ponga alguna fecha en el tour promocional y/o en el tour mundial. Hasta el año que viene, eso sí, no creo que haya nada al respecto, ya que si sale el disco este año será a finales y no sé si empezará la promo en Europa. En fin, tocará esperar a ver, pero habrá que rezar para el single y el disco tenga muy recepción en España para que algún promotor se atreva a poner la pasta para traerla, quizás U18 que ya han traido a Sum 41, Paramore, McFly o Blink-182 :)

vaya, debo de ser una de las excepciones xDDD Esperemos que haya suerte y tengamos conciertos, he visto el dvd de Toronto (me he comprado toda la discografia y el dvd) y tiene un directo muy bueno ^^

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2012, 07:30:19 pm »
No sé si fue Gabriel Panduro (el estilista de Avril) que dijo por Twitter: I love Spain. Very soon... No sé si fue él, pero alguien que trabaja para Avril lo dijo.

A ver si es verdad y puedo verla en directo, no pierde nada de nada en concierto, hay artistas que en directo son un asco xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2012, 04:32:32 pm »
Cierro este tema ya que está más que aclarado.

Avril no promocionó Goodbye Lullaby en España & si algún día vuelve por aquí será para dar a conocer su material nuevo, si acaso mete algún single de dicho disco porque teniendo en cuenta que ni en el Black Star Tour lo cantó de pé a pá...

Por cierto, miss_bizarre, en vez de hacer doble o triple posteo seguido edita tu mensaje anterior para añadir lo que olvidaste decir.