Autor Tema: Nylon 2013 (Photoshoot + entrevista + scans)  (Leído 4060 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nylon 2013 (Photoshoot + entrevista + scans)
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2013, 01:19:44 pm »
Que mona por dios

In the coming soon

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2013, 01:47:48 pm »
No había visto el vídeo! muy wapa tb, la verdad es que me ha encantado este photoshoot de Nylon, en general todos los photoshoots que ha ido haciendo para Nylon y que yo recuerde siempre me han gustado bastante.

Desconectado rita_avrillavigne

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2013, 01:54:27 pm »
Preciosa.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2013, 10:54:34 pm »
A mi me ha encantado la entrevista, como ya habéis dicho muy personal, y eso siempre gusta.
Lógicamente estoy deseando escuchar todo el disco con unas ganas v12, pero en especial Let me go, estoy segura de que me va a encantar.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2013, 12:18:49 am »
oh no ahí viene pintalabios dawn jajajajja.
No hay Firma.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2013, 09:45:19 am »
Claro, ya va llegando a los treinta y necesitará un hobbie útil xD, me hace gracia lo de tener una linea de cosméticos, cuando ella solo le pondria la imagen y eligiria a que huele, el color y poco más por que esta tia de cientifica tiene poco al igual que de diseñadora. Mejor que dejase de ser tan petarda con lo de venderse y se centrase en hacer música decente.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2013, 01:01:22 pm »
Me encantó kaku! :DD y sale preciosa!

Desconectado rita_avrillavigne

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2013, 03:14:43 pm »
Claro, ya va llegando a los treinta y necesitará un hobbie útil xD, me hace gracia lo de tener una linea de cosméticos, cuando ella solo le pondria la imagen y eligiria a que huele, el color y poco más por que esta tia de cientifica tiene poco al igual que de diseñadora. Mejor que dejase de ser tan petarda con lo de venderse y se centrase en hacer música decente.

Me gustaría que eligiera algo más que eso como el tipo de ingredientes, los materiales, el método de fabricación. Mi ideal sería una línea de maquillaje con ingredientes 100% naturales de origen vegetal, con embalajes y recipientes biodegradables (sin plásticos), sin experimentación animal y de comercio justo. Lo mismo me gustaría de su línea de ropa.

Ya sé que soy una soñadora xd

A mí me parece bien que se dedique a hacer otros proyectos si ella lo desea y no tienen nada de malo, sólo le pediría que les diera un enfoque ecológico. Además no tienen porque afectar a su carrera musical ya que hay muchas temporadas en las que tiene mucho tiempo libre.

Yo sí que pienso que ella crea sus diseños de Abbey Dawn. Con un poco de inspiracion, un papel y un lápiz seguro hace muchos bocetos. Ella misma ha dicho que le gusta mucho dibujar y que se inspira en el estilo gótico, japonés y princesa.
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 04:02:19 pm por rita_avrillavigne »

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2013, 09:58:29 pm »
Me ha encantado, la verdad es que no sabía lo de GL, muy guapa y muy sincera, me encanta.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2013, 01:21:35 am »
Sale tremendamente guapa tanto en la sesión de fotos como en el video! Ese es sin duda el look que mejor le queda en mi opinión. Que siga con otros proyectos si quiere, pero que no le reste importancia a la música, sobre todo ahora que está en plena promoción.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2013, 12:35:34 am »

Me gustaría que eligiera algo más que eso como el tipo de ingredientes, los materiales, el método de fabricación. Mi ideal sería una línea de maquillaje con ingredientes 100% naturales de origen vegetal, con embalajes y recipientes biodegradables (sin plásticos), sin experimentación animal y de comercio justo. Lo mismo me gustaría de su línea de ropa.

Ya sé que soy una soñadora xd

A mí me parece bien que se dedique a hacer otros proyectos si ella lo desea y no tienen nada de malo, sólo le pediría que les diera un enfoque ecológico. Además no tienen porque afectar a su carrera musical ya que hay muchas temporadas en las que tiene mucho tiempo libre.

Yo sí que pienso que ella crea sus diseños de Abbey Dawn. Con un poco de inspiracion, un papel y un lápiz seguro hace muchos bocetos. Ella misma ha dicho que le gusta mucho dibujar y que se inspira en el estilo gótico, japonés y princesa.

Si fuera asi como dices sería lo ideal, pero con este tipo de cosas suelen ir a lo rapido y solo mirando el bolsillo, no solo lo digo por ella. Una pena. Estoy totalmente en contra del testeo en animales, si lo hace me vuelvo una hater.

Y lo de Abbey Dawn a la vista está que ella pondrá ideas y tal pero su equipo le hará practicamente todo el trabajo complejo.

Y sí, Nylon sabe sacar lo mejor de Avril, se nota que son buenos y creativos, debería contratar al director de arte y al fotografo para ella misma y dejarse el otro cretino.