Claro, ya va llegando a los treinta y necesitará un hobbie útil xD, me hace gracia lo de tener una linea de cosméticos, cuando ella solo le pondria la imagen y eligiria a que huele, el color y poco más por que esta tia de cientifica tiene poco al igual que de diseñadora. Mejor que dejase de ser tan petarda con lo de venderse y se centrase en hacer música decente.
Me gustaría que eligiera algo más que eso como el tipo de ingredientes, los materiales, el método de fabricación. Mi ideal sería una línea de maquillaje con ingredientes 100% naturales de origen vegetal, con embalajes y recipientes biodegradables (sin plásticos), sin experimentación animal y de comercio justo. Lo mismo me gustaría de su línea de ropa.
Ya sé que soy una soñadora xd
A mí me parece bien que se dedique a hacer otros proyectos si ella lo desea y no tienen nada de malo, sólo le pediría que les diera un enfoque ecológico. Además no tienen porque afectar a su carrera musical ya que hay muchas temporadas en las que tiene mucho tiempo libre.
Yo sí que pienso que ella crea sus diseños de Abbey Dawn. Con un poco de inspiracion, un papel y un lápiz seguro hace muchos bocetos. Ella misma ha dicho que le gusta mucho dibujar y que se inspira en el estilo gótico, japonés y princesa.