Main Menu

Avril Lavigne | Takes on the 60 Second Quiz | TheSun Bizarre

Iniciado por Mipucu, 21 de Junio de 2013, 05:06:29 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Navegando por youtube he encontrado este Quiz realizado a Av recientemente ( o al menos eso parece).

Avril Lavigne | Takes on the 60 Second Quiz | TheSun Bizarre

En mi opinión esta muchacha cada vez esta mas pavona, se supone que es para contestar rápido y no veas si echa tiempo.

Lo mejor es cuando al contestar una de las preguntas dice : Claro que lloro, SOY UNA CHICA! (o algo así)

Este vídeo no tiene nada de interesante y no aporta ninguna noticia nueva. Lo he puesto por ser otro vídeo mas de Av y no saber donde encajarlo en el foro.

(Me da algo de apuro abrir un tema para poner un solo video, asi que si algun moderador decide cerrarlo o eliminarlo, lo entiendo :) )

Crisplay

LOOOOOOOOOOOOL me he meao con la risilla esa JAJJAJAJAAJAJ Aunque la ponen tanto que termina siendo repetitiva xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

miri litleblackstar

Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Stev

No hay Firma.

Nickelpark

Madre mía, la risa de Avril ha quedado muy rayante de tantas veces que la han puesto de cachondeo, incluso en dos o tres partes en las que Avril ni siquiera se rie... XD

Jimmy

Irrelevante, pero me ha hecho reír XD

Lo que no entiendo es por qué SIEMPRE son las mismas preguntas, pobre Avril, qué aburrido.

Vita

Anda mira! Estuve buscando esta entrevista y no la encontraba. Vi gifs en tumblr de ella y no sabia de donde era. Gracias! Aunque una vez vista...que pavita es madre

miri litleblackstar

Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Angel44

Que lenta para contestar..........y algunas las contesto con "no tengo"