Main Menu

¿Sexo de los fans de Avril?

Iniciado por Paizal, 22 de Julio de 2013, 10:42:35 AM

« anterior - próximo »

¿Eres "UN" o "UNA" fan de Avril?

Soy un fan
15 (50%)
Soy una fan
15 (50%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 21 de Agosto de 2013, 10:42:35 AM

nixlavigne

Cita de: Vita en 22 de Julio de 2013, 02:32:51 PM
Hay muchos hombres en el foro! Y en general, Avril tiene muchos fans chicos...lo que si es verdad que la mayoría son homosexuales. No se por qué, pero chicos hetero fans de Avril hay menos.

jajaja vita como siempre tus palabras sabias..... eso se ha notado con el tiempo mucho fans homosexual
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

yo soy un princeso ::) xDDD jajaja, he conocido unos chicos heterosexuales que son fan de avril y están :Q____ como me los recomendo my mother-fucking Doctor.
No hay Firma.

Paizal

Dios mío me acabo de levantar y creo que he leído demasiadas locuras de golpe sin desayunar ni ná. Volveré a leeros más tarde a ver si me entero de algo hahahahahahahahaha :P

Why you have to go and make things so Complicated?

Nickelpark

Está claro que con sus dos primeros discos Avril tenía un público más variado en cuestión de sexo, aunque siempre creo que ha tenido más público femenino pero también había muchos hombres seguidores al principio, pero con TBDT el público más femenino y teen aumentó bastante y así se ha quedado hasta ahora, y no me extraña porque la música que hace ahora no es que atraiga mucho al género masculino que digamos pero bueno xD

Crisplay

De momento en esta votacion vamos 11 chicas a 9 chicos, de momento, no nos llevamos nada xD
Yo no conozco a ningun chico en persona que le guste Av :/
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Paizal

Cita de: Nickelpark en 23 de Julio de 2013, 12:50:25 PM
Está claro que con sus dos primeros discos Avril tenía un público más variado en cuestión de sexo, aunque siempre creo que ha tenido más público femenino pero también había muchos hombres seguidores al principio, pero con TBDT el público más femenino y teen aumentó bastante y así se ha quedado hasta ahora, y no me extraña porque la música que hace ahora no es que atraiga mucho al género masculino que digamos pero bueno xD
Yo creo que ahí puede estar la cosa, que con TBDT "espantara" a muchos hombres, a mí la verdad esque es el disco que menos me gusta, pero tampoco entiendo muy bien el porqué, porque la verdad tampoco esque me sea fácil imaginar un hetero escuchando How Does It Feel, por ejemplo, en plan como me pongo yo, ni tampoco he conocido nunca a ningún tío que le haya gustado nada ni de LG ni de UMS, seguro que si le pregunto a cualquiera de mis amigos después de escuchar los 4 discos, la única canción de Avril que les guste algo sea Girlfriend.

Vita

Yo me he liado con 3 tíos (hetero xD) fans de Lavigne (en la actualidad no son fans)

Como dicen arriba, su época Let Go - Under My Skin sí que podía hacerse sentir más identificados a chicos heterosexuales post-adolescentes del 2005 sin causar ningún "daño" a su hombría (ya sabemos que muchos fans antiguos escucharán Avril Lavigne a escondidas....) pero normalmente por experiencia personal de chicos heteros que conozco que escuchaban Avril, han evolucionado a algo más rock/metal/indie etc con el tiempo, siendo en la actualidad 1 de 2:
- o Avril su placer culpable sin llegar a ser tan fans como para meterse en un foro e ir a 1 concierto.
- o sintiéndolo como parte de su transcurso hacia la madurez musical, de la cual actualmente Lavigne ya no forma parte.

Supongo que es cuestión de lo que hablamos siempre...es difícil encontrar más bien chicos heteros adultos fans de Avril. Estas cosas son curiosas cuanto menos, estas estadísticas y tal...

Mi novio tiene 28 años y nunca ha sido fan de Avril ni había escuchado ni 1 solo disco con detenimiento hasta que me conoció a mí pero reconoce que temas como "forgotten" "take it" o "alone" son temas muy buenos.

Andertxu

Citaralone" son temas muy buenos.

Alone nunca debió quedarse como b-side.

___

Seriamente, Jimmy, por qué consigues hacerme reír siempre? Muahhahahaha.

Jimmy

Cita de: Andertxu en 23 de Julio de 2013, 05:21:27 PM
Seriamente, Jimmy, por qué consigues hacerme reír siempre? Muahhahahaha.

Stev

que va, que heteros ni que nada, ya somos unos little black stars fucking princess/prince (L)

hablando de fans, yo me he encontrado unos que son muy guapos,los fans hombres de avril se encuentra mucho guapo ::), bueno hablo de lso grupos que hay en mi ciudad xD y los que me han agregado a Messenger/Skype.
No hay Firma.

Guub

In the coming soon

Raffa

Me parece una gilipollez muy grande encasillar a fans de la Ramona por su condición sexual xD

Avril gusta a hombres y mujeres y punto, hace falta indagar en si son heteros, lesbianas, gays, transgénero, freaks, little black retarded, y poner un sin fin de etiquetas jodidamente absurdas?

Hay de todo en el mundo, y puede que para unos sea su ídolo, para otros un placer culpable y para otros una artista más con la que entretenerse, grupo en el que me incluyo, ya que yo no me avergüenzo por que la gente sepa que la escucho, escucho todo tipo de géneros, muchos que también son criticados y no por eso dejo de hacerlo, muchas otras canciones pop una temporada hasta que me canso, no es tan grave escuchar a la Ramona de vez en cuando si me apetece, aunque claro está que matizo en que me gustaba más su música antes, y en que me gustan algunos de sus temas ahora, pero con su persona en si tengo mis dudas.

Y para acabar, no pienso ponerme ninguna etiqueta, pero si hasta hace poco aún me gustaba Avril precisamente es porque estaba tremenda (antes de que decidiera descuidarse) puede sonar como queráis, pero si su carácter no me llama ni su música me llena, lo único que vale la pena es su imagen en photoshoots, etc, en los que salía y sale tremenda, y eso es de lo poco que me gusta ahora de ella, puede haber 'heteros' que les guste la belleza de Avril Lavigne y no solo su música, estilo, etc, no sé si me explico, dudo que a hombres 'homosexuales' les atraiga eso por muy fans que sean.

No me considero gran fan a estas alturas pero he votado obviamente xD

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

Cita de: Raffa en 27 de Julio de 2013, 08:13:07 PM
Me parece una gilipollez muy grande encasillar a fans de la Ramona por su condición sexual xD

Avril gusta a hombres y mujeres y punto, hace falta indagar en si son heteros, lesbianas, gays, transgénero, freaks, little black retarded, y poner un sin fin de etiquetas jodidamente absurdas?

Te amo. No pude haberlo dicho mejor.
*aplausos*

Raffa

Cita de: Jimmy en 27 de Julio de 2013, 09:33:38 PM
Cita de: Raffa en 27 de Julio de 2013, 08:13:07 PM

Te amo. No pude haberlo dicho mejor.
*aplausos*

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Paizal

A ver, por favor, que no se enfade nadie, que no se trata de encasillar ni nada de eso, es sólo curiosidad, porque no conozco a ningún hombre que le guste Avril como a mí, en cambio mujeres sí que conozco alguna, pero el sexo de cada persona es indiferente y no va a hacer que nadie trate a otro de forma distinta, podría haberos preguntado, en vez de vuestro sexo, vuestro color de pelo, o si tenéis pecas, así que por favor no os "indignéis" porque creo que en este foro todos pensamos lo mismo y estamos de acuerdo en que no hay que dividir a los fans de Avril por su sexo, de ninguna manera.
Me extrañaría mucho que alguien no estuviera de acuerdo con eso.