Main Menu

Para que U18España traiga a Avril

Iniciado por Aleks, 18 de Octubre de 2013, 12:09:04 AM

« anterior - próximo »

pamber

Pero no sería mejor un poco antes de que empiece la gira asiática? No podemos presionar cuando el resto de fechas europeas estén cerradas (quien sabe, puede que las anuncien aprovechando el tirón de Asia). Habrá que darles algún mes de margen desde que empecemos para que se den cuenta de nuestra existencia, se informen de cómo traerla, cierren el contrato... No hay que confiarse.

kate_sawyer

Yo ya le di like en el facebook y me apunto a lo que sea tb!

Crisplay

Bueno pues hoy he decidido enviarles un privado al FB y me han contestado a los 3 min!!

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Aleks

Cita de: Crisplay en 05 de Noviembre de 2013, 12:27:37 PM
Bueno pues hoy he decidido enviarles un privado al FB y me han contestado a los 3 min!!


Estos dias a mi y a Mar nos han puesto favorito a algunos tweets respecto a traer a Avril a España. Vieron que el otro dia hicimos TT en twitter con lo de #AvrilComeToSpain. Hay que seguir haciendonos notar, lo que eso de a ver que puede hacer el departamento ese no me suena del todo bien.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

ItsMarin

Ay por dios! Que me da un patatusss jajaa por lo menos parece que lo están intentando no?? Ojala tengamos suerte!! :)

Andertxu

Por lo menos sabemos que no somos ignorados.