Main Menu

No le preocupa el exito

Iniciado por KAKUandJOEY, 21 de Septiembre de 2005, 04:53:04 PM

« anterior - próximo »

PeTeR_90

pienso = q anaroux!! tanto como para seguir vendiendo discos asta la jubilacion como los rollings pues no creo!! pero vamos q si q se a exo un weco importante en el mundo de la musica!!

Under_My_Whisper

Yo creo q a cualquier artista de alguna forma u otra  le preocupa el exito...porque de su exito depende  que siga vigente en el tiempo, yo no creo q Avril siga andando en sk8er epor el resto de su vida pero si creo q sus seguidores seguirán escuchando su musik aunq está tenga q ir variando d acuerdo a la edad de avril... [/font]:blink:
     ::::DiMe D Q PreSuMeS y T DiR