Autor Tema: Sigue igual la Ramona  (Leído 5723 veces)

Desconectado Alexis_VBahia

• Let Go
  • **
  • A impossible love?...
    • Ver Perfil
Re:Sigue igual la Ramona
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2012, 09:02:35 pm »
... y con 28 años que tiene es normal que "parezca humana" xD Pero sigue estando sana, y en cuanto empiece a prepararse para el nuevo disco la veremos más en su peso habitual y con algo más de tono muscular, también. De momento, no hay que precuparse, creo yo, aunque siempre habrá obsesos con el peso que saquen las cosas de quicio...

Exacto!! es una humana al fin y al ''Cabo'' xD ... con la gira y la imagen que requiera el Álbum ademas de ese look alternativo que se cargara, se vera E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!

Aunque si, la verdad no se ven nada bien esas piernas re-gordetas ... pero no olviden: ES UNA FLOJA, H-U-M-A-N-A DE VACACIONES!! ...aun así, con toda su grasa es bella como solo ella *w*
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 09:05:41 pm por Alexis_VBahia »

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2012, 06:00:13 pm »
... y con 28 años que tiene es normal que "parezca humana" xD Pero sigue estando sana, y en cuanto empiece a prepararse para el nuevo disco la veremos más en su peso habitual y con algo más de tono muscular, también. De momento, no hay que precuparse, creo yo, aunque siempre habrá obsesos con el peso que saquen las cosas de quicio...

Exacto!! es una humana al fin y al ''Cabo'' xD ... con la gira y la imagen que requiera el Álbum ademas de ese look alternativo que se cargara, se vera E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!

Aunque si, la verdad no se ven nada bien esas piernas re-gordetas ... pero no olviden: ES UNA FLOJA, H-U-M-A-N-A DE VACACIONES!! ...aun así, con toda su grasa es bella como solo ella *w*

En esa foto está colocando su pierna de una manera que distorsiona la figura, no me basaría en esa foto. He visto a modelos lucir así ( cuestión de angulos). Pero de todas maneras, al margen de eso, como se dice en inglés está muy "flabby" xD

En esta foto que colgó en Twitter el 28 de julio, se la ve igual ( lo digo por la cara y los brazos):

Será el efecto de la foto o es que bajo lo poco que subió? xD
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 04:40:31 am por hellbunny »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2012, 02:02:50 am »
vestidos ganamos todos xD

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2012, 04:42:53 am »
vestidos ganamos todos xD
De eso no hay duda  ;). Creo que la mayoria le favorece estar vestidos. Pero en este caso ella está con manga 0, se notan sus brazos, está vestida pero a la vez no tanto lol
PD. Su outfit está horrible, pero por lo demás  8)
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 04:49:59 am por hellbunny »