Originally posted by ThoughTless@Jan 10 2006, 05:12 PM
kon esa foto as kerido decir algo?? lo digo por ke estuve en una concierto de belen arjona y te puedo decir ke supera a avril lavigne en voz y ke francamente kreo ke noes un producto de marketin tal klaro komo avril
ke kede klaro ke Belen Arjona no es ke me mole muxo pero se reconocer la calidad y Belen tiene muxa mas ke avril
[snapback]84618[/snapback]
[/b]
juaSSSS!!!! esa tia tiene incluso mas marketing que Avril Lavigne, y lo sabe bien una persona que tu conoces, a esa tia le dicen como tiene que ir vestida o peinada en cada momento. La unica diferencia es que Belen Arjona esta en España y triunfa donde mas aqui, y Avril Lavigne en todo el mundo

!, no se va a negar que Avril Lavigne no haya sido producto de marketing, pero que la Arjona no es una copia barata de Avril Lavigine... me rio yo, hasta en los videoclips se copian los muy cabrones, de Avril Lavigne, Evanescence... etc. Y mira que no me gusta Belen Arjona, pero por otras personas lo he visto, y es de lo que uno se da cuenta, creo recordar que una de sus canciones me recordaban a Lossing Grip :\, aver si va a resultar ahora que Avril Lavigne es la malota de todo, cuando no lo es
Saludos!