Main Menu

BoDa, VeRdAd O mEnTiRa

Iniciado por Alm, 01 de Julio de 2006, 01:42:41 PM

« anterior - próximo »

avril-fan

//www.alavigne.com.br ahi salen fotos de avril y deryck no puestas en avril spain
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

Alm

CitarOriginally posted by avril-fan@Jul 4 2006, 04:59 PM
//www.alavigne.com.br ahi salen fotos de avril y deryck no puestas en avril spain
[snapback]120324[/snapback]
[/b]

okis, gracias :D

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by AVRIL_04LAVIGNE@Jul 2 2006, 05:56 AM
:o  :huh:  :(

Hay!!! nop kiero ke se kasa kon la bestia de Derick ella es bella ala nop kiero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo diganme ke s mentira noooooooo me rehuso a kreerlo
[snapback]119779[/snapback]
[/b]
Me cabrean profundamente esos comentarios :D Es SU vida, y Deryck no tiene nada de malo. Me encanta Sum 41, que le voy a hacer... Pero espero que no seas de esas que dicen odiar a Deryck x querer que Av se case con Evan. Esa idea me parece patética. Y aunque yo le odiase al menos escribiría bien su nombre ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Alm

CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Jul 8 2006, 04:13 PM
Me cabrean profundamente esos comentarios :D Es SU vida, y Deryck no tiene nada de malo. Me encanta Sum 41, que le voy a hacer... Pero espero que no seas de esas que dicen odiar a Deryck x querer que Av se case con Evan. Esa idea me parece patética. Y aunque yo le odiase al menos escribiría bien su nombre ;)
[snapback]121171[/snapback]
[/b]

Muy bien dixo! :)

Nana

yo lo k odio son los tipicos fantanicos de 'avril te amo' 'i love you' y cosas asi akzz aksss xD

Alm

aki no smos tan fanaticos...somos mas de...argumentos xDD, me refiero, cuando decimos una cosa o damos nuestra opinion solemos decir el porque de esa cosa, o porque pensamos de ese modo.
no nos dedicamos a decir: I love you av!xD, almenos yo.

salu2 (y vaya rayada...jeje)