Main Menu

ZP abucheado en el desfile de la Fiesta Nacional

Iniciado por Joey, 12 de Octubre de 2007, 02:09:22 PM

« anterior - próximo »

winly9

O sea, que para no ser un pasota hay que estar o contigo o contra ti. Qué bien. Me alegro de ser pasota.

noken

Tú entiendes por el kulo, aprende a leer y komprender, ke esto ke he dicho no iba para ti.

==================================================

Pasando de hablar más kon gente ke no kiere eskuchar, invito a la gente ke le guste 'Banda Bassotti' a un koncierto este sábado dentro de las Jornadas Antifascistas 2007: Madrid Antifascista, Anticapitalista, Antirracista.

CitarOriginally posted by Coordinadora Antifascista de Madrid
CSO La Traba. C/ Batalla de Belchite, 17. Metro Legazpi

Entrada anticipada en Potencial Hardcore. C/ Lozano, 15. Metro Puente de Vallecas

Convoca: Coordinadora Antifascista de Madrid

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img141.imageshack.us/img141/558/cartelgconciertojornadayf5.jpg');}"  />
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

¿Y quién ha dicho que me haya dado por aludida. Simplemente he hecho un comentario de lo que me ha parecido entender.

noken

Volviendo al tema, bonita entrevista la de Mayor Oreja (ex-minitro del Interior en el gobierno de Anzar) ke se publiko ayer y ke en vez de kondenar el frankismo lo alaba.

Menuda polémika se está montando kon la entrevistita.

Lo ke no entiendo es komo a los del Psoe les extreña viniendo de Mayor Oreja, porke sabido es ke es más frankista ke franko.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu