Originally posted by keid@Sep 22 2007, 03:51 PM
Yo lo conozco 
Y creo que la publicidad en cuestion de crimenes/secuestros lo unico que hace es retrasar el caso.
Los policias trabajan bajo la presion mediatica, se les exigen culpables, y no rinden, es normal. Todo el mundo se mete en su trabajo, todo el mundo juega a ser poli...
Yo no creo que los secuestros a menores sean temas para debatir por 4 periodistas sin estudios a las 4 de la tarde. Ni los asesinatos, a lo unico que se dedican es a exponer sus teorias para entretener a la gente, bah.
[snapback]205063[/snapback]
[/b]
Nose porque cuesta tanto aceptar que es un caso que se ha hecho famoso y a dado bombo porque si, dejad a la gente que se monte sus teorias, es un crimen acaso?
Que si montones de niños son secuestrados, que si asesinados, que si niños pobres que son prostituidos BLA BLA, gilipolleces. A mi tambien me dan pena pero no uso cualquier excusa para demostrar lo concienciada que estoy o dejo de estar.
Este caso es mas famoso que otro, y? la vida es dura, si yo tengo un accidente de avion y muero, y en ese mismo avion iba el papa, ami no se me hara ni puto caso, quedare en el olvido y nisiquiera me nombraran. La vida es asi, siempre hay gente que estara por encima de otros.