Originally posted by rebecca@Feb 2 2008, 03:42 AM
si pero avril no vende su cuerpo, o x lo menos hasta el momento. Yo creo que si a la gente le gusta Av es x su musica pegajosa y pop. El mas claro ejemplo es la Spears, ella canta pesimo, pero sus canciones son tontas pero muy pegajosas, ademas que en sus mejores epocas tenia unas super curvas en su lugar, y los hombres eran atraidos por su figura, ropa sexy y baile, ese es el truco de una estrella pop para ser exitosa, pero en el caso de Av, pues ella no utilisa ropa tan sexy y tan poco tiene curvas de infarto para que su imagen sea concentrada en lo fisico. Pero si tiene exito, yo creo es porque ello demostro no ser la "tipica cantante del pop".
[snapback]227811[/snapback]
[/b]
Bueno, eso de no vende su cuerpo no sé yo que decirte. Que no lo hace como otras, eso está claro, pero que en este último disco ha hecho cosas que lo hacen pensar bastante, eso también es cierto. Y no hace falta más que los videos de Girlfriend o de Hot, donde se restriega con un tio casi todo el video (el 1º) y baila ¿sensualmente? delante del micro (el 2º). No sé, son cosas que se añaden al saquito de cosas algo penosas y sobrantes en TBDT...
En la vida real, Avril no actúa así, con lo que resulta un poco extraño a la vez que descarado. Parece que haya querido incluir eso en este disco, pero se ha demostrado que sobra totalmente y no hace falta para nada, junto con otras cosas.
Y por supuesto, Avril ha demostrado que no es la "típica cantante del pop", ya que tiene mucho más talento que la media de los ultimos años y por sus actitudes lo ha demostrado. Pero claro, con este último disco, las distancias entre Avril y "la típica cantante del pop" se han reducido peligrosamente. Y eso ha llevado a muchisimos fans a no gustarle TBDT y algunas de las actitudes de Avril en el mismo.
Originally posted by CarlesWRC@Feb 2 2008, 11:00 PM
Que desastre... cada dia me gusta menos TBDT... no es que sea muy malo, simplemente es un CD que se a valorado mucho más de lo que realmente es.
En fin, es una pena, ojalá estos ingresos no signifique que la Avril se encasille en lo facilón de TBDT, porque si no, pasará lo que ya dije hace tiempo... nos podemos esperar una sequela de TBDT, y eso ya si que sería mortal para la mayoría de nosotros. Esperemos que esto no signifique una sequela... porque si es así, ya me puedo ir despidiendo de Avril, al menos hasta que las cosas vuelvan a ser como antes.
Saludos
[snapback]227920[/snapback]
[/b]
Amigo carles, creo que tu opinión refleja a la perfección la opinión "media" del foro. Quitando talifans y críticos radicales, creo que la mayoría pensamos más o menos como tú, con distintas raseros de confianza en Avril en el presente y de cara al futuro, pero estando de acuerdo en que TBDT es un disco sobrevalorado (en forma de premios y ventas de discos, sobre todo) y desmecerecedor de todo ello. Y mucho más viendo que un DISCAZO (con mayusculas) com fue UMS no se llevará casi premios, incluso menos que Let Go (si no recuerdo mal), un album inferior a él también.
Y sí, yo tambien espero que el próximo disco no sea un secuela de TBDT, porque entonces si sería un palo demasiado grande como para seguir siendo fan de Avril. Está clarísimo que ese disco será clave...
Saludos