Originally posted by KAKUandJOEY@Aug 10 2008, 08:50 PM
Lo que está claro es que Lavigne se ha abierto caminos tanto en el mundo de la moda como en este caso, en el mundo del cine por ser quien es.
Yo no sé si veré esta otra pelicula una vez esté rodada porque aún no he visto si quiera The Folk.
[snapback]250775[/snapback]
[/b]
Que capacidad de deducción la tuya xDDDDDDD Es broma

De todas formas, y sin ánimo de defenderla, no es la primera ni la última persona que lo haga, lo de meterse en un negocio que precisamente no es el suyo y en el cual no es precisamente lo mejor que hace. Un caso parecido pero al revés es el de Scarlett Johansson, excelente actriz pero que como cantante deja muchisimo que desear. Esa también se ha metido a cantante por ser quien es, o no?. Por no hablar de Lindsay Lohan, Paris Hilton, etc.
La culpa no la tiene Avril en si misma, si no los productores y directores que la meten en sus peliculas más por ser famos que por sus aptitudes escénicas, las cuales por cierto me parece bastante aceptables. Ella ve que otras hacen lo mismo y dice, ¿por qué no? Le gusta variar un poco y hace cosas distintas, no lo veo nada malo, la verdad...
Y por cierto es The Flock, no The Folk xDDD
Saludos