Main Menu

converse all star

Iniciado por mgm, 21 de Octubre de 2009, 02:10:49 PM

« anterior - próximo »

mgm

Hola a todos!

Las zapatillas converse al star siempre han sido un signo característico del estilo de avril lavigne, asi que he pensado que quizás a algunos de vosotros esteis interesados en unas converse que tengo nuevas a estrenar para vender.
No son las típicas converse comunes de colorines, sino que son con un diseño especial, altas, (más que las de botín), y reversibles, para que las podais usar a la altura de la pierna que prefirais.

El precio en tienda es de 132, pero evidentemente yo las vendo más baratas. He pensado en poner el precio en 80 €, para no perder tanto dinero. Tengo un pie muy pequeño y siempre me pasa lo mismo, que me compro zapatos y luego no los uso porque me van grandes.

Bueno, aquí os dejo fotos para que las podais ver, si necesitais más fotos o tenéis alguna duda contactad conmigo. Mi email es: marta_earthquake@hotmail.com

Yo soy de Barcelona, por lo que lo mejor sería quedar en algún punto de barcelona, pero si alguno de fuera de bcn está interesado que contacte conmigo y miramos como hacer el envio.

Gracias por echar un vistazo!

Marta

vero_happy

umm muy chulas las zapatillas pero te registras sólo para vender? xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Keid

Hostias te gastas 132€ en unas zapatillas que no vas a usar? xD

Prueba en ebay y demás sitios de venta a ver si tienes suerte.

mgm

Hola chicos!

Pues la verdad es que me he registrado para intentar vender esas zapatillas, pq ando fatal de pelas, y a veces como podeis comprobar cometo locuras.

Pero tb es verdad que avril siempre me ha encantado! y entré al foro y me moló todo lo q debatís sobre noticias y tal, ya que me esperaba encontrar el típico foro de fans q solo ablan de avril y ya esta (que eso no tendría nada de malo ehhh??)