Originally posted by winly9@Oct 26 2008, 09:42 PM
Yo no he dicho que sólo el colectivo homosexual pueda usarlas. Digo que quien las use debería conocer a la persona y ser claramente de mente abierta. Si lo usa alguien con prejuicios obviamente es muy despectivo. Es como llamar hijo de puta a alguien, si se lo dices a un amigo de broma no va a pasar nada. Y no es lo mismo negro que negrata.
[snapback]258972[/snapback]
[/b]
Osea que yo para decir que Jesus Vazquez es mariquita deberia conocerle?? amos anda....
Llamar maricon a alguien (sea o no homosexual) no es igual que llamarlo hijo de puta no compares...
Lo que me hace gracia del asunto es que un homosexual, se indigne porque digan pues menganito es mariquita (sin ir acompañado de insultos) en vez de decir menganito es gay...me parece de AUTOCENSURA total y de tolerancia cero hacia si mismo y su sexualidad.
En mi caso, a toda la gente homosexual que conozco le importan 3 pitos que lo llamen bollera maricon o lo que sea, es mas hasta a mi a veces me dicen cosas como: (Anoche sin ir mas lejos)
"mira ese de ahi es tan maricon" xDDD estan orgullosos de ser lo que son, se aceptan y
no esconden su homosexualidad en el armario, en vez de estar preocupandose o indignandose porque menganito los llame maricones o tortilleras.
Lo siento ya no desvio mas....
Siguiendo con el tema:
Noches de sexo salvaje con Michelle Trachtenberg no estarian nada mal:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('
http://www.hollywoodtoday.net/wp-content/uploads/2006/11/michelle-trachtenberg.jpg');}" />