Main Menu

Prostitución

Iniciado por lauriya, 22 de Diciembre de 2008, 01:09:26 PM

« anterior - próximo »

Kanto

CitarPara los más vagos, he puesto en negrita las partes que lo confirman.
Cuando tnga tiempo le dedico un altar a este tipo  xD
Citar5.- La legalización de la prostitución y la despenalización de la industria del sexo promueve la prostitución infantil.
El aumento d la religion promueve la pedofilia o___o; mi punto? no tiene nada q ver una cosa con la otra. Aunque estoy de acuerdo con algo que no dijiste (?), comparar Suecia, Espanya, Holanda o un pais latinoamericano es mala idea pq sus mentalidades son extremadamente distintas, aunq les parezca q no viene a cuento...Suecia es mayoritariamente no-catolico ô.o; a los escandinavos promedio les importa un bledo la mayoria d las cosas, asi q...q hayan putas en las calles, a lo mas les frunce el ceño.
El problema esta en que...si persona A se hace puta, cliente B adqiere los servicios de A, y el gobierno C no le importa pq la cosa esta es ilegal. Entonces A puede adqirir cualqier enfermedad con B, B', B'', etc, y C solo dice "es malo -.-"; lo q Sverige (suecia) hizo fue ayudar a A a salir d su situacion si es q qerian, si es q no...pues les ayudan. Tmb...desconozco como es todo el tema legislativo en iberia, pero al menos aca en Escandinavia las reglas y leyes (con dolor inmenso d mi alma -__-U) se cumplen, pq los tipos estan adiestrados para.
En la escuela cuando los pendejos tienen 7 u 8 anyos les muestran un diagrama d un hombre y una mujer desnudos...es corromper la juventud e inducirlos a vender su cuerpo? No...es mostrarselo...asi cuando cumplen 16 y pueden comprarse una moto e ir d viaje a Stockholm tampoco se sienten maravillados al ver el barrio rojo. Estoy de acuerdo en ese punto con vero, no podemos legalizar la prostitucion de golpe, primero tnemos q asegurarnos q ni el "pobre ninyo impresionable" ni sus paranoicos padres se escandalizaran ante el hecho.
CitarAmsterdam es un reclamo turistico en parte de drogas y sexo, pero de eso solo tiene la culpa los extranjeros que vamos allí a ver y consumir eso.
La sociedad holandesa me pareció un ejemplo a seguir. Lo que me transmitió fue una calma, una sociedad relajada y consciente...ahi cada uno tiene la suficiente cabeza para consumir lo que quiere o lo que no.
Tngo un amigo belga q ha estado en Amsterdam un par d veces....uno d sus comentarios fue [traducido]: "Vi a tres tipos botados en la calle fumando marihuana, parecían latinos o españoles", es decir...ocurre el sindrome que ocurrio en USA cuando prohibieron el alcohol...como algo es ilegal, todos qeremos saber por qé y probarlo. Ilegalicen la prostitucion y tendran a un buen porcentaje d sus companyeros d curso curioseando en calles d noche ù____u
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)