Main Menu

Bbq Por Parte De Avril A Su Marido

Iniciado por rebecca, 25 de Marzo de 2009, 01:30:42 AM

« anterior - próximo »

converse_182

pero a ver que más dará con diantre slaga o deje de salir la señorita lavigne ? coño que no sois su madre que yo sepa , además la tia ya tiene una edad como para decidir con quien se va de fiesta digo yo .. no sé igual vostros pedís permiso para salir  de fiesta con  fulan@ o algo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Apr 1 2009, 01:05 AM
En mi caso personal porque tanto Deryck como su banducha me dan asco y me parece que solo le han aportado cosas malas a Avril tanto en su vida personal como en su musica, no hace falta nada mas que escuchar TBDT y ver en lo que se ha convertido la chikilla para comprobarlo...
Hombre, yo también creo que Lavigne ha influenciado para mal a Sum41 en su ultimo álbum de estudio, pero no por eso deseo que divorcien, simplemente tendrían que dejarse de ñoñadas a la hora de trabajar. Y en la vida personal de Avril, no sé, será que yo no estoy puesta al día en lo que su vida se refiere pero yo ahora que anda casada con Deryck la veo más "formal", por decirlo de algún modo. Aunque puede que me equivoque porque como bien he dicho, no estoy al día.