Main Menu

Avril Nos Vuelve A Escribir 21.04.09

Iniciado por nixlavigne, 21 de Abril de 2009, 10:51:45 PM

« anterior - próximo »

Avril_sk8er_girl

Haber, nose entendendio, lo que quize decir esque llamar tonteria ala opinion del usuario estaba mal xq el su punto tenia, no critique en ningun momento, simplemente dije que es mas bondadoso sacrificar algo que dar de lo que sobra, pero NO por eso quita la buena accion y me parece perfecto que colabore, y si no lo hiciera igual no esta obligada a nada.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

karen_AL

cada kien tiene una opinion y hay k respetarla, para mi avril hace bien en participar en estas campañas, aunk aporte relativamente poco, cada kien hace lo k kiera con su dinero, y ya hace bastante igual tan solo con anunciarlo al publico...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

vero_happy

No he sido irrespetuosa, también he dado mi opinión.
Estoy de acuerdo con tu opinión karen!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

andytrasc

jaja gracias por el apoyo David:P

criticar por criticar? buscar 5 patas al banco? de cuatro comentarios que he dejao en este foro sera el primero que os pueda parecer una critica (yo jamas critike a the best damn thing, si os referis a eso)
y si hacer un comentario subjetivo, al igual que los vuestros por cierto, y desde el respeto, os parece criticar en el mal sentido de la palabra pues bueno aya vosotros majos! porque me guste su musica no tengo que adorar y premiar todo lo que hace!
Look at the mess we made tonight!

vero_happy

quién ha dicho que tienes que adorar todo lo que hace? No sé a que viene esa respuesta xD yo tp adoro precisamente todo lo que hace Avril (y sí critiqué TBDT)

Como si hablamos de Bisbal que es el que colabore en algo, pensaría igual, que no podemos decir que es un gesto "mediocre", a mí me parece bien lo que ha hecho, no tiene que dejarse el monedero en las miles de campañas con las que colabora.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

Siempre tenéis que quejaros por algo: Si hace un acto de caridad porque le quita tiempo a la grabación de su cuarto álbum & si no lo hace porque es una pesetera & una sinvergüenza..

¡Venga ya, que se os ve el plumero!