Main Menu

Rihanna elige el single Cheers ¿Saldrá Av en el video?

Iniciado por Guub, 24 de Julio de 2011, 09:47:38 PM

« anterior - próximo »

Aleks

a mi también! es mi favorita, a primera escucha del cd me enamoró not enough pero la aburreci

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Silexcun

Según esto es el 7º ; os habeis dejado algúna....

Recordemos que los sencillos de este disco han sido: Only Girl (In The World), What's My Name?, Raining Men, S&M, California King Bed y Man Down.

Espero que saque algúno más y si no es por Avril esta canción hubiera sido un bizarro se ha echo famosa por su aparición  :P

DuRioN

Es que la canción es una mierda y el vídeo más, yo soy Avril y la denuncio por usar 10 secs de mi material en esta basura xD. El vídeo incluso lo han quitado de lo malo que era xD. En los comentarios solo aparecían comentarios de que Avril salía era muy gracioso

joe_thunder

yo la verdad pensaba que GL para haber vendido tan poco... no iba a pasar de los 2 singles con sus videoclips respectivos (como paso con bionic de christina que tambien le fue mal en ventas)....... si tan solo saca wywh y ya, yo me quedare contento porque no esperaba que llegara a sacar un 3er video... bueno la verdad es que por los motivos que sean etc, pero esta era GL ya no da para mas ....

Stev

yo si creo que avril saque los 4 de este disco.... es mas creo y estoy casi seguro que sea everybody hurts..... ya la esta cantando y todo en sus giras, asi que demas que esa sera una sorpresa mas.... tampoco hay que ser tan negativos es que cristina aguilera...............................................................esa que parece una combinacion de las rubias tontas actuales xD.....

ahora no se porque este single de rihana es tan del asco, que video mas basura, eso hasta lo hace uno en movie maker que pobreza....... yo almenos pense que se le iba a lucir con avril como minimo, pero son puros videos viejos y remontados, esto no tiene sentido......
No hay Firma.

sofia_avril

mm Steve...HOLA??? Que bestia xD Pues mirad a mi Cheers es una de las que me gusto del disco. Mas que nada porque es una de las pocas, si no la unica, que no es tan chundachundadance mierder que se lleva ahora...y el video me parece muy bien hacerlo asi y variar un poco de ver a rihanna en mayot, en bragas y  zorreando...

Stev

si pero de video, un remontaje tras remontaje de videos xD............................
No hay Firma.

AbbeyRock

En lo personal a Rihanna ya le tocaba su video mezcla de giras, conciertos y apariciones X que tiene todo artista, (ej. Careful de Paramore que por cierto este si me gusto), muchos artistas hacen eso según yo, para "compartir con el mundo como gastan y se "divierten" con el dinero", en lo personal no me gustan este tipo de videos, en este en particular lo odié. Mala edición, y en sí, a una tonta canción "dancedance" y esta, prefiero la zorra-dance, si hubiese tenido un video respetable de director tal vez me gustaría más, ni las escenas de Av me convencen, menos los coros (que cuando escuché la primera vez la canción no me la creí y no la terminé de escuchar...) Igual paz a todos. Ya van 5 meses que Av no saca video, me estresa...

...Yo siempre quise Everybody Hurts como single ;) sino 4 Real

Andertxu

Qué fuerte, Rihanna ya está trabajando en su 6º disco... y ya ha puesto en twitter que pronto compartirá detalles... Joder, ésta si que no para de sacar canciones y discos...

Angel44

Cita de: andertxu_biana en 15 de Septiembre de 2011, 04:15:26 PM
Qué fuerte, Rihanna ya está trabajando en su 6º disco... y ya ha puesto en twitter que pronto compartirá detalles... Joder, ésta si que no para de sacar canciones y discos...

Es por que aunque aveces haga otras cosas como perfumes................ella se concentra mas en la musica, ese es su trabajo real.